Saludos y presentscion

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

turco9000
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saludos y presentscion

Mensaje por turco9000 »

Hola gente de este maravilloso mundo Saab. :D Soy de Argentina y propietario desde hace cuatro años de un 9000 cse 3.0 de 1995. La verdad que lo compre por que resulto ser un buen negocio y no tenia pensado conservarlo, pero me enamore de este coche. El confort de marcha es alucinante, y poder de recorrer 1000 km a velocidades de crucero de 160 km/h y bajarse como si nada es maravilloso.
Por estas latitudes no es un auto muy visto, hay muy pocos y por sobre todo los v6 lo que resulta difícil conseguir repuesto, y el valor de los mismos ni que hablar,como en mi caso un enfriador de aceite me lo quieren cobrar como 1300euros, (solo el repuesto la mano de obra la pongo yo) y no se consiguen de ocasionó, así que estoy viendo si me lo hago traer de EE UU por un amigo.
Bueno cuando tenga novedades las subo.
Saludos-

Pd. Como hace mucho frió por acá, esta funcionando con un bay pass en el circuito de aceite.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saludos y presentscion

Mensaje por Rafael »

Bienvenido, el tema de recambios de los 9miles en países donde no se vendieron mucho está complicado, y supongo que las aduanas en Argentina meterán una buena "clavada" a los paquetes que vengan de fuera. Aun así en tu caso comprar piezas en EEUU parece lo más rentable, además en ese país fue donde más 9miles V6 se vieron.

Que vaya bien la cosa, y un saludo.
Responder