saab 9000 turbo, problema de mangueras
Moderador: Moderadores
saab 9000 turbo, problema de mangueras
saab 9000 cse 2.3 turbo, tengo un problemilla, en la parte trasera de la admision ahi dos salientes para afuera k mangueras van ahi?? otra cosa la entrada k tiene en la tapa de balancines con dos mangueras, el caso es k tengo rota la k va conectada en una esquina y es como si chupase aire.. eso k es?? 
Re: saab 9000 turbo, problema de mangueras
de que año es tu coche? Asi en frio y de cabeza, te dire que las tomas traseras del colector de Admision son para el MAP y el regulador de Presion de Gasolina. revisa que ambos esten conectados.
respecto a las tomas de la tapa de balancines, efectivamente tienes la depresion del colector de admision. en cuanto puedas reparala.
Ultima anotacion, por favor, sustituye "k" por el "que" tradicional, no te costara mucho y seguro que muchos te lo agradeceran. y te lo pide uno que es bastante burro escribiendo.
saludos y bienvenido
respecto a las tomas de la tapa de balancines, efectivamente tienes la depresion del colector de admision. en cuanto puedas reparala.
Ultima anotacion, por favor, sustituye "k" por el "que" tradicional, no te costara mucho y seguro que muchos te lo agradeceran. y te lo pide uno que es bastante burro escribiendo.
saludos y bienvenido
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Te comento mi coche es del año 93, lo compre hace unos días por tan solo 450 euros, tiene todos los extras menos el techo, y la verdad que el coche empuja como una bestia pero esos pitorros están al aire.... Y la manguera de la tapa balancines la que entra por la esquina tmb esta al aire.... Dnd podría encontrar estas piezas
Deberías buscar algunas fotos del motor de un 9000 para colocar cada cosa en su situo, sobre las pipas que te faltan son de respiración del cárter, las puedes comprar en PFS, asi como los metros de tubo que necesites.-
http://jope.fi/saab/www.quasimotors.com/hooter.htm
Si haces una búsqueda por el foro y por Google poniendo saab 9000 turbo vacuum lines te salen cosas.-
http://jope.fi/saab/www.quasimotors.com/hooter.htm
Si haces una búsqueda por el foro y por Google poniendo saab 9000 turbo vacuum lines te salen cosas.-
De nada, pon las mangueras de vacío de silicona, porque las de goma con el calor te duran un par de años.
Por tu nick, ¿tienes/has tenido un Nissan SR20? Buen motor.
ya he visto las mangueras de mi saab y es como si no hubiesen cambiado en la vida estan cuarteadas... si tengo un nissan sunny gti, ahora ando despiezandolo, para vender y hacer algo de dinero para meterle al saab...lo 1º suspensiones y frenos...Rafael escribió:De nada, pon las mangueras de vacío de silicona, porque las de goma con el calor te duran un par de años.