Consolas de madera

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Consolas de madera

Mensaje por Ruben »

Estos belgas hacen consolas centrales de madera...qeu no quedan nada mal.... http://www.carolinedejonathan.be/Produi ... Serie.html
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Muy bonita! Joder... con esta madera, hasta me gusta el interior del 900 preGM!!! :roll: 8)

Saludos ;)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

masdl ..vete a la playa... :roll: :roll: :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Ruben les mandas un mail preguntando precio o lo hago yo, quien tiene mejor frances? xDDD

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

the only one escribió:Ruben les mandas un mail preguntando precio o lo hago yo, quien tiene mejor frances? xDDD
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Que mal suena...

Saludos ;)

P.D. lo de XDDD jajajaja.. influencia canal #SAAB, eh??
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Je parlé le francaise an pettit peau...casi nada de franchute colega...desde que lo dejé en el instituto nada...

Pero podemos abusar de Vicsaab...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

frances, abusar... esto se esta poniendo para mayores sin reparos...
la pagina tiene su version en ingles, ya les mando un mail, total por preguntar... seguro que vale una $$$$$$$

samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

the only one escribió:frances, abusar... esto se esta poniendo para mayores sin reparos...
:lol: :lol:

Tá chulo en madera... lo que no entiendo es cómo a algunos no os gusta el interior del 900, incluso sin madera es precioso. Un colega me dijo que el 900 tenía el salpicadero de un tractor jejejejeje
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

El otro que no sabe que el termino "interior bonito" se definio cuando se creo el 9000.... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que me cae de esta... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vamos a ver...el salpicadero del 9000 es precioso...uno de los mejores del mundo, incluso actualmente. El del 900 es también muy bueno...compara el salpicadero del 900 con el de cualquier coche de los años 80...¿has visto el interior de un passat del 82?¿el de un bmw 528 del 86?...el de cualquier volvo anterior al 90?

Sencillamente el interior del 900 se adelantó a su época, vale que no tiene relojitos digitales diciéndote la hora, la temperatura exterior, el consumo medio...pero los mandos para regular la climatización son excelentes, mejores que los de muchos coches actuales, incluso que muchso con climatizadores automáticos con teclas asquerosas como los VAG, dificilísimos de manejar, no tiene cientos de botoncitos para mil y una funciones que nunca o casi nunca usas...al contrario...tiene 4 teclas enormes para miopes que encienden la luneta, el aire acondicionado, la recirculación y el warning, no hace falta nada más, en otro lado el de las luces, los antinieblas, el reglaje en altura y/o los asientos calefactados...más que suficiente, todo más a mano qeu en ningún otro coche, y todo fácilmente distinguible sin bajar la vista de la carretera....¿puedes conectar la luneta térmica en el 9000 sin tener que buscar el botoncito minúsculo que lo enciende en la pantalla del climatizador? en el 900 sí...incluso puedes pulsarlo con guantes...si lo intentas en un 9000 o en los sucesivos...pulsarías 7 botones a la vez...

Que sí masdl, que el interior del 900 se ve anticuado, tiene 26 años encima, pero sin embargo sigue siendo práctico, elegante y está bien hecho...¿has visto el salpicadero de un R-25? en su día era el no va más...ahora parece una m*****.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joder Rubén, que te salta la vena, no es dificil ver por donde picarte je, je... :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Toi de acuerdo en la estética, pero es que no se escucha ni un ruido en estos coches, ni en el 900GM con los muelles Eibach y 140.000 km. a toda tralla se escucha nada. MENUDOS ACABADOS TENÍAN. Ahora han bajado un poco, pero se ve que es algo general de todas las marcas, ya que hay que ahorrar costes.

N.B. Ni que hablar de ese cuero cojonudo...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Era broma

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

respecto a los interiores, como todo, varia segun gustos, a mi el del 900 me gusta, tp es la repera, pero me gusta mucho su diseño y los botones "para torpes" prefiero ese estilo al del 40mil botones péqueños, aceptando que el 900 es un coche basico en comparacion con los adelantos de ahora, de todas maneras nos manejan como a borregos, se esta poniendo todo de una manera que parece que ya es imposible viajar sin gps...
Yo el interior que mas me ha gustado es el del un corvette del 55, un monton de esferas cromadas y muy retro, joer del 55 xDD, sere un anticuado, pero me encanta ese estilo, no los nuevos salpicaderos, que seran todo lo modernos y funcionales que querais, pero me parecen horrorosos...

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Una de las causas es que el salpicadero del 9-3 antes fue el parachoques de un seat córdoba, o de un mercedes clase S, o de un cinqueccento...

El de un preGM nació siendo material para un salpicadero para una berlina media-alta...

Es el tributo a pagar por tener un planeta que no hemos respetado mucho hasta hace poco tiempo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Como siempre llego 4 dias tarde (no tengo internet en casa). Dime lo que quieras y te hago la traduccion español-francés o llamo si hace falta y pregunto lo que quieras.
PS: Como sean "flamands" en vez de "walons" el francés te servirà de poco. :wink:
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Responder