Hola a todos, soy Jorge, de Lugo y aunque ya he escrito algún mensaje (para conseguir por fin mi 900) entiendo que debería haberme presentado aquí antes, sabreis disculparme, era "el ansia". Soy el actual propietario de "El caudillo" de Jaabier y le estoy haciendo cositas para dejarlo a mi gusto, cuando lo termine lo presentaré.
Creo que hay mucha gente del Club en Galicia, si un día quereis quedamos para tomar algo y hablar.
Una pregunta, para conseguir unas portaplacas del club ¿es necesario ser socio?
Un saabludo a todos.
Saabludos desde Lugo
Moderador: Moderadores
Re: Saabludos desde Lugo
Viniendo e Jaabier, ese caudillo estará de cine, granuja.
Bienvenido y ya nos contarás las "evoluciones", por aquellas tierras tienes quien te ayude.
Lo del portamatrículas, no sé si quedan, pero de cualquier forma no face falta ser socio el club para poder lucirlo.
¡¡Bienvenido!!
Bienvenido y ya nos contarás las "evoluciones", por aquellas tierras tienes quien te ayude.
Lo del portamatrículas, no sé si quedan, pero de cualquier forma no face falta ser socio el club para poder lucirlo.
¡¡Bienvenido!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Gracias por la bienvenida, el coche efectivamente está bien cuidado, pero yo soy ,si cabe, mas perfecionista que Javier, ya nos iremos conociendo. Referente a los portamatriculas me parecen un complemento para unos paragolpes recién restaurados. Ya me direis como podría tenerlos.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Hola, me alegra leerte de nuevo, y aún más volver a ver al Caudillo en plena forma.
Aprovechando la concentración de Orense seguro que llevan el merchandising y tienes los portaplacas y más cosas.
Un saludo.
Aprovechando la concentración de Orense seguro que llevan el merchandising y tienes los portaplacas y más cosas.
Un saludo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC