hola a todos.
desde que hice mi pedido alla por enero,pagado por transferencia a SWENDENPARST y despues de tres emails,a dia de hoy sigo sin saber nada de mi pedido.me parece un poco caraduras no darme ningun tipo de explicacion.por eso ruego a los compañeros del foro que si alguno tiene el telefono de esta gente o sabe como poder localizarlos de alguna manera por favor me lo haga llegar de cualquier forma.Vos5 me comento que tardaban un poco o te llamaban por telefono o te devolvian el dinero.pues ni me han llamado ni me lo han mandado ni me han devuelto el dinero,y eso que son los focos con la consiguiente faena de no poder usar el coche.ruego me echeis una mano.gracias
SWEDENPARST
Moderador: Moderadores
Re: SWEDENPARST
escribeme al viktor.krasteff@gmail.com
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
-
viktor
- Forista 95 octanos

Re: SWEDENPARST
hola a todos los saaberos.termino mi odisea con los faros para mi 9000.SWEDENPARTS a cerrado definitivamente . poco despues me llama por telefono la persona que a gestionado los pedidos que estaban pendientes para decirme que mis faros estaban mandados y que ese mismo dia los recibiria.!!!!!por fin¡¡¡¡pense yo.cual fue mi sorpresa al desenvalarlos en el taller para montarlos que ERAN MAS PEQUEÑOS!!!!!!despues de mi chasco me comentaron que dentro del año 91 hay dos modelos de faros.los pequeños,que son los que me han mandado y los grandes que son los que lleva mi 9000.asi que tengo un problema,tengo unos faros nuevos a estrenar y que no me valen.aqui acaba mi odisea con los dichosos faros.