Ya es la cuarta

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ya es la cuarta

Mensaje por PMI »

Pues eso, para variar el Volvo de los c.******s nos ha vuelto ha dejar tirados, el pobre no tiene la culpa, siempre es lo mismo el alternador y el motor de arranque, lo de hoy creo que ha sido una combinación de ambos, por lo visto no hay taller más cutre donde arreglarlo, además las piezas que le cambian me da que no son recicladas sino de desguace y punto, el alternador tiene una pinta horrible, con restos de barro y todo.
En fin he enviado mi denuncia a Facua para que se hagan cargo, por lo que visto en su web y otras consultas creo que es posible llevarlo a la Volvo y que el c·(piiiiiiiii)n del compraventa se haga cargo de la reparación.
Si alguien del foro tiene conocimientos legales al respecto y me quiere hechar una mano se lo agradecería.
Y yo estoy más cerca de tener mi 900PREGM, si mis acreedores no vuelven a fallar claro, ahora que tengo más tiempo de buscar tengo claro que lo quiero con cuero y kit aero, si es un aero mejor claro.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si el alternador está sucio efectivamente es de desguace y punto. Las piezas recicladas son casi como las nuevas, y por supuesto vienen impolutas.

A por ellos macho, eso es intolerable...si podemos ayudarte en algo ya sabes :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Gracias,por vuestra ayuda, por cierto acabo de hablar con un abogado en el IRC me ha dicho que que le envie un burofax con todo el historial de averías, que esta vez lo tiene que volver a reparar él, pero puedo exigirle la factura de las piezas sustituidas, y no puede ponerlas usadas sin mi consentimiento, eso es DELITO.
Por cierto en la web de la facua vienen 2 reclamaciones contra los talleres Aurgi, en una sustitución de neumáticos pusieron mal los tornillos y se salió la rueda en marcha, produciendo un pequeño accidente, sólo querían pagar el neumático y soldar el tornillo que se había roto por colocarlo mal después de la reclamación tuvieron que pagarlo todo.
El otro caso es de un cliente que cambió el aceite y a los pocos días se gripó el motor, se habían olvidado de poner el tapón del carter :shock: tuvieron que pagar 4000 € de la avería.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

El tapon del carter :shock: :shock: :shock: Imposible, se les hubiera caido todo el aceite.
Seguramente seria el tapon del aceite superior. Por donde se vierte.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Lo mismo pienso yo, si es el del carter como mucho lo pusieron mal.
Responder