Para mi es el año del turbo, tengo problemas en casí todos los 900, y tambien en el 9000.
Tengo ya el aero el 86 terminado, pero desde que lo saque del chapista, no tengo buena presion alta, cosa curiosa puesto que Manu me lo dejo en la concentracion de primavera en perfecto estado de marcha. pronto colgaré unas fotos.
Bueno, el problema es que la presion sube, pero luego lo regula el apc en 3/4 de la zona amarilla, (sin llegar a presion base)
Esta mañana, he comprobado:
- el apc por otro: igual
- El apc reacciona al pisar el pedal de freno
- la valvula 3 vias por una nueva: igual
- la valvula del regulador del cruise: igual
- el sensor de picado de biela: al golpear poquito, ha reaccionado la solenoide a la primera, pero lo he cambiado por uno nuevo: igual.
Total, entiendo que el sistema apc funciona bien pero que el motor pica de biela. Para comprobarlo,he desmontado el sensor de picado sin desconectalo y efectivamente la presion sube mucho hasta que se corte la inyeccion por falta de regulacion del apc.
Si esta logica es correcta, el motor pica de biela por 1 razon. Entiendo que puede ser por encendido o por carburante, siempre que la presion alta este correctamente calibrada.
Por donde empiezo?
- cambiar la presion de gasolina por otro de 3 bares por exemplo?
- injectores?
- bomba de gasolina?
- problema de co2? va demasiado pobre?
- bujias cable y delco son nuevos. falta por cambiar rotor , amplificador y bobina
- bateria? cables?
- encendido mal regulado?
- el filtro de gasolina no esta cambiado.
Otra pregunta, hay una manera de verificar la presion de gasolina?
Por supuesto que los tubos de vacio estan bien, y el motor va perfecto sin tirones, recupera perfecto, y se cambio el turbo por uno muy bueno.
El coche se quedado varios meses sin utilizar en el chapista, pero repito antes, el coche iba bien!
Voy un poco perdido, espero vuestras observaciones
Gracias de ante mano.