Tengo un Saab 9-5 2.0T de Mayo de 1998, que posiblemente sea el 2º o 3er modelo de este tipo vendido en Asturias. Con el coche en líneas generales estoy contento, aunque el climatizador me trae por la calle de la amargura (hace 1 año que estoy sin aire frío, y aunque en Asturias no es problema, los viajes al sur se hacen imposibles).
Os comento el estado del coche en líneas generales y los problemas a lo largo de estos 14 años.
El coche está pintado desde hace aproximadamente 1 año, en un temporal, un árbol se tiró encima del coche.
Tiene llantas Ronal de 16'' en un estado deplorable (si alguien tiene las del Aero de 3 palos en 17'' que me mande privao
¿Averías? Creo que las típicas, cassette de encendido, ventanillas, SID y la del climatizador que antes me refería y os comento:
El problema está, que al llevarlo a un taller de barrio a recargar el gas, según me lo iba metiendo, lo perdía. Me metió un contraste por una de las tomas (la única que encontró, aquí mi primer problema, ¿Dónde está la 2ª Toma?) pero el contraste no llegaba por falta de presión para detectar la zona rota.
Por otro lado, ayer me patinó el embrague (170000km (muy pocos, lo se, jejeje y bastante ciudad), y aquí mi segunda pregunta, ¿Mi modelo no lleva volante bimasa no?