Goma luna trasera.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Goma luna trasera.

Mensaje por PMI »

Tengo una pequeña entrada de agua en la luna trasera, en la esquina inferior lado del conductor, cuando compré el coche la habían reparado en el SO con un cordón de Sika, pero desde hace algún tiempo a vuelto a salir, como apenas uso el coche no le doy importancia, con no salir cuando llueve... :lol: :roll: tampoco es una gotera exagerada, insistiendo con agua a presión a veces no gotea.

En vistas a usar el coche a diario, ¿alguién sabe dónde conseguir la goma de la luna trasera? o ¿alguna otra idea para solucionarlo? La he estado buscando en varias tiendas online y nada, dudo que exista como recambio en el SO.
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Goma luna trasera.

Mensaje por BENGO »

PMI escribió:... cuando compré el coche la habían reparado en el SO con un cordón de Sika, ...
¿Y si, mientras tanto, te lo vuelven a reparar con otro cordón de Sika? :roll:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Se me ha ocurrido que voy llevarlo al taller dónde me lo lavan a mano, hacen reparaciones de chapa, pintura, restauración..., a ver si tienen una solución +/- económica.
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

PMI escribió:Tengo una pequeña entrada de agua en la luna trasera, en la esquina inferior lado del conductor
Que raro, justo en esta esquina entra agua en mi 900 coupe verde clarito. En mi caso no es la junta, es oxido que se ha formado debajo de la junta. Lo he reparado con Silka, pero si en tu caso es oxido tambien, tendran que sacar la luna, reparar la esquina y volver a montar la junta con Silka para detener fugas en el futuro.
Supongo que el tuyo es un coupe. Si es un sedan, te puedo dar la junta del donane policia que lo tiene bien.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Eso es lo que ha pasado, si levanto la goma hay un poquito de oxido, entonces ¿no hace falta cambiar la goma? ¿sólo desmontar la luna reparar el punto de óxido y volver a montar? Voy a mirarlo porque lo más probable es que lleve el coche a un lugar con más lluvia y nieve, prefiero dejarlo en condiciones antes de irnos.
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

PMI escribió:Eso es lo que ha pasado, si levanto la goma hay un poquito de oxido, entonces ¿no hace falta cambiar la goma? ¿sólo desmontar la luna reparar el punto de óxido y volver a montar? Voy a mirarlo porque lo más probable es que lleve el coche a un lugar con más lluvia y nieve, prefiero dejarlo en condiciones antes de irnos.
En principio basta con quitar el oxido, pero hay que reparar la embocadura (supongo que se llama asi) donde asienta la junta. Si no, vuelve a entrar agua.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Responder