Nuevo miembro del foro
Moderador: Moderadores
-
fravisport
- Forista 95 octanos

Nuevo miembro del foro
Hola me presento en el foro siendo propietario de un saab 95 aero del 2001. Anteriormente he tenido otro saab 95 del año 98 pero el de 170 cv el cual se le murió el motor por cuenta de no hacer la limpieza del carter. Ahora en el que tengo se la he hecho hace una semana y con 180000 kms. y ya casi estaba igual de sucia que el otro cuando se murió.Por cierto lo de la limpieza me enteré en este foro ya que no sabia que habia que hacersela hasta que se murió el motor. En el anterior tenia calefaccion en los asientos y en el que tengo ahora no la tiene. Alguien me puede decir donde puedo buscar los mandos de la calefaccion de los asientos que van encima del cenicero. Gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Nuevo miembro del foro
Hola y bienvenido.
Es tan importante hacer la limpieza de chupona como utilizar el aceite apropiado y sustituirlo cada 10mil kms en los Aero.
Los mandos de regulación de los asientos los podrás encontrar en desguace o en S.O por 83€ + IVA/unidad.
Es tan importante hacer la limpieza de chupona como utilizar el aceite apropiado y sustituirlo cada 10mil kms en los Aero.
Los mandos de regulación de los asientos los podrás encontrar en desguace o en S.O por 83€ + IVA/unidad.