Un saxo diesel ???
En determinados casos ni con los Renault Laguna ni otros vehiculos oficiales de la P.G.C. A veces han tenido que perseguir por autopista a la famosa banda de los peruanos, los cuales roban coches de gran cilindrada y la pobre "mereterita" se queda con un palmo de narices cuando intentan perseguirlos.
Por esta razon actualmente veo coches muy potentes, que los lleva la policia secreta. Me imagino que seran vehiculos confiscados
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Si, pero muchas veces renuncian a las persecuciones para no poner en peligro al resto de conductores. Si ven que la cosa se estira demasiado en cuanto a velocidad y/o peligrosidad para el tráfico, cesan el seguimiento.
Por lo que yo tengo entendido, la policia secreta si que lleva unos buenos coches y muy potentes, lo se porque tengo un amigo guardia civil judicial y lleva un pedazo de AUDI S4 que anda muchísimoooo. Ahora por alli arriba por lo visto la policia no los tiene muy buenos que digamos porque una furgoneta tira, pero un coche suele tirar mucho más
Por cierto la policia local de La Línea de la Concepción (Cádiz) tenía hace ya varios años dos saab 900 creo recordar monísimos. Estoy buscando fotos a ver si las encuentro y ya las colgaré.
Saabludos
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
un conocido mio que era de la policia secreta se mató persiguiendo a un tio en la autopista a9 coruña-santiago. Dicen que cuando se salió debía ir a más de 200. Encima al tio ni siquiera lo pillaron...creeis que vale la pena?????
El tema de las persecuciones salvajes se da mucho en America y hay mucha gente que opina lo que apuntabais por aqui. ¿Hasta que punto merece la pena perseguir a un delincuente poniendo en peligro al resto de la gente? yo opino que es mejor dejar escapar a un caco y tratar de pillarlo mas adelante cuando se despiste que matarse en la carretera o provocar un accidente multiple.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
depende del momento y de la ocasión y de los efectivos, pero la policia evita las persecuciones, lo que hacen es colocar retenes en las salidas e ir guiando al coche de los malos, hacia el control. Yo en Madrid, he visto en la carretera de Toledo sentido Madrid, con todas las salidas cortadas por la policia nacional, esperando al caco o lo que sea, al final de la misma, en un semáforo, es como pescar con lanza o poner una red y esperar a que se meta dentro.
por cierto mis amigos apodan al 900i preGM gris que tengo con el sobrenombre de Louis de Founes....casualidades de la vida. No sé si alguna vez salió este coche en una de sus pelis, alguien lo sabe?