Hola, me presento con ustedes!
Moderador: Moderadores
Hola, me presento con ustedes!
Hola, me llamo patricio y les escribo desde argentina, le cuento que adquiri un saab 900 pre-gm año 1981, solo hay 5 en mi pais, es un turbo coupe color celeste con techo solar y todo, una verdadera maquina, estuve leyendo varias veces en su foro hasta que decidi unirme y la verdad que es muy interesante y todos ustedes muy compañeros con todos, prometo mas adelante subir fotos del coche para que lo conozcan, el tema aqui en argentina es conseguir piezas, me atrevo a decir que directamente NO HAY NADA!!! y la verdad que eso me tiene muy mal, ya que me hace falta un turbo, un parabrisas, un farol delantero, etc etc, ya que eso esta en mal estado.... un saludo desde aqui y espero poder compartir el amor por este auto con ustedes....
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Re: Hola, me presento con ustedes!
Pues nada hombre. Ha venido usted a parar al mejor lugar. Suerte!
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Bienvenido, en internet hay muchas cosas pero no se como está ahora la situación en tu pais para comprar fuera.
Saludos.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Bueno gracias sr capitan, si la verdad que esta complicada la situacion comercial con el exterior, igualmente estoy contactandome con bildelbasen ya que tienen todo lo que ando necesitando para dejarlo en condiciones, ya sea parabrisas, optica derecha, cabezal de inyeccion, turbo, limpiafaros, todo esto fue cambiado por un mecanico por piezas en mal estado, es decir, estaba todo perfecto y una persona se dedico a destruirlo y usar las partes buenas para otro saab, alguien sabe que turbo lleva o cual otro puedo poner? y para que son las mangueritas que van en el vano motor atras de la optica izquierda, es como un canister y unas valvulas con mangueritas finitas.... bueno un saludos desde argentina, y cuando me salga la ciudadania me hago un viajecito y los visito!