HOLA!!!! A TODOS!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
JOAN MIQUEL
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

HOLA!!!! A TODOS!!

Mensaje por JOAN MIQUEL »

BUENOS DIAS!!! ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO,SALUDOS A TODOS!!!,SOY PROPIETARIO DE UN SAAB 9-3 CABRIO AERO,HE VISTO QUE HAY MUCHOS TIPOS DE "AEROS" PERO CUANDO LOS MIRO VEO QUE MUCHOS EN EL INTERIOR NO LLEVAN ASIENTOS DEPORTIVOS Y MAS COSAS!!,ME GUSTARIA SABER PORQUE?? EL MIO TIENE ASIENTOS DEPORTIVOS,CARBONO EN EL PANEL,EN EL EXTERIOR LLEVA UN PAQUETE AERODINAMICO(PARACHOQUES DIFERENTES,FALDONES,LLANTAS,SEGUN EL S.O TODO DE SERIE)MOTOR 2.0 TURBO,IMAGINO DE 205CV,COMO PUEDO SABER QUE TIPO DE MODELO ES EXACTAMENTE YA QUE EN S.O DE MALLORCA ME DICEN QUE ES UN AERO CON TODOS LOS EXTRAS,PERO CUANDO VEO LOS OTROS AEROS ME CONFUNDO!!! GRACIAS POR LA AYUDA!!! NO SE COMO PUBLICARLO EN OTRO SITIO,SORRY!!!
german
Socio
Socio

Re: HOLA!!!! A TODOS!!

Mensaje por german »

bienvenido al foro.

por lo que comentas tu aero sera del año 2002 y llevaba el kit aerodinamico del viggen y por eso sera diferente. solo los viggen y los aeros del 2002 lo llevaron.

un saludo,
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
JOAN MIQUEL
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JOAN MIQUEL »

german escribió:bienvenido al foro.

por lo que comentas tu aero sera del año 2002 y llevaba el kit aerodinamico del viggen y por eso sera diferente. solo los viggen y los aeros del 2002 lo llevaron.

un saludo,
Muchas gracias german,no se me habia ocurrido pero creo con toda seguridad que has dado en el clavo!el coche es del 2003 debe ser de los ultimos de los 9-3 classic?? esta en muy buen estado y tiene 70.000km,gris claro y tapiceria de cuero gris oscuro,si tienes idea me podrias decir cual es su cotizacion si la sabes?gracias otra vez y saludos!
jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jordi-900 »

Benvingut!!

Bienvenido a este magnifico foro i cuando puedas cuelga unas fotos de ese maravilloso aero!

Por cierto si algun dia te lo vendes me cojo un barco desde barcelona i lo voi a ver! :lol:

Saludos!
Responder