Creo que hay que inscribirse, y el coche debe tener 25 años o más (el nuestro cumple 20 en febrero del 2012), aunque como en el Jarama pueden hacer la vista gorda.
El plazo de inscripcion se cerro el martes 25 y no eran gratuitas, de hecho y como viene siendo habitual en este circuito, se subieron a la parra con el precio.
Nosotros el domingo no se si podremos, aun así te aviso.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
car escribió:Creo que hay que inscribirse, y el coche debe tener 25 años o más (el nuestro cumple 20 en febrero del 2012), aunque como en el Jarama pueden hacer la vista gorda.
El plazo de inscripcion se cerro el martes 25 y no eran gratuitas, de hecho y como viene siendo habitual en este circuito, se subieron a la parra con el precio.
Nosotros el domingo no se si podremos, aun así te aviso.
Creo que hablamos de cosas distintas. El domingo, todo el que se acerque con un clásico podrá dar dos vueltas gratuitas al circuito, no requiere inscripción... Pero será cuestión de consultar.
Bueno, finalmente el circuito lo hemos visto de pasada.
Hemos ido al AutoClassic del propio pueblo de Alcañiz. Como un RetroMovil/Classicauto en miniatura.
Una muestra de alguno de los coches expuestos en el interio (había muchas motos, pero no me interesan), a los del parking externo no les he sacado fotos (una pena, los americanos eran espectaculares, y un Opel Commodore SS GS/28 con el que nos hemos adelantado varias veces cuando íbamos.... que bonito).
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno