Posando para una revista especializada, he observado en mi grifo, que en la sala de inyección, hay como un pinganillo al aire que bien podría haber llevado un tapón. Y mi pregunta es: ¿merece la pena? ¿en caso afirmativo qué nombre recibe la minúscula pieza?
Muchísimas gracias, y a disfrutar de un agradable fin de semana. Por aquí, por fin, se denota cierta nubosidad en el ambiente. Estoy hasta los coronilla de tanta calor.
Hete aquí la foto:
Pinganillo al aire
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Pinganillo al aire
- Adjuntos
-
- Pinganillo 2011-10-21 11.55.08.jpg (19.15 KiB) Visto 1576 veces
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Pinganillo al aire
Es el purgador de la rampa de inyección, nada de que preocuparse, por ahora. Pero mejor tapado. Cualquier plástico hará el servicio.
Adjunto foto del mío:
Adjunto foto del mío:
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Re: Pinganillo al aire
Muchas gracias M4R10. Me quedo más tranquilo. El coche pierde aceite, y como el motor más que montarlo lo subieron, pues ahora que tengo tiempo igual - como en los buenos tiempos - me da por juegar a los médicos.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.