una vez mas, mirando un Aero por Navidad...
Moderador: Moderadores
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

una vez mas, mirando un Aero por Navidad...
bueno, pues una vez mas puede que me decida a cambiar el coche en diciembre, aprovechando una tasacion del seguro que tiene que hacer del mio, y queria ir echando un vistazo al mercado. he estado mirando todo lo que se ofrece en internet en cuanto a Aeros se refiere y he visto 2 que podrian interesarme:
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 590633.htm
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 258425.htm
me gustaria saber si alguno de vosotros conoce el estado de estos coches, si ha ido a verlos, si conoce a los duenos, etc... os lo agradeceria, ya que ahora mismo me es imposible viajar a Espana, y asi en diciembre sabria cual ir a ver y cual descartar.
gracias de antemano, y un saludo!!!
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 590633.htm
http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 258425.htm
me gustaria saber si alguno de vosotros conoce el estado de estos coches, si ha ido a verlos, si conoce a los duenos, etc... os lo agradeceria, ya que ahora mismo me es imposible viajar a Espana, y asi en diciembre sabria cual ir a ver y cual descartar.
gracias de antemano, y un saludo!!!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: una vez mas, mirando un Aero por Navidad...
No conozco ninguno de los dos, pero me quedo con el segundo.
Saludos
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Dos ofertas realmente buenas, aunque siempre los hay que superan en precio.
De los que muestras yo conozco el primero. Bajo mi punto de vista, la exclusividad de su interior le hace ocupar la primera posición. El mantenimiento SIEMPRE ha sido en la casa oficial y los kms son verídicos.
De los que muestras yo conozco el primero. Bajo mi punto de vista, la exclusividad de su interior le hace ocupar la primera posición. El mantenimiento SIEMPRE ha sido en la casa oficial y los kms son verídicos.
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

realmente a mi tambien me llama un poco mas el primero, primero por ser manual, y segundo por lo llamativo del interior. por lo que comentas me imagino que lo has visto por dentro, sabes a groso modo el equipamiento que lleva, que no se aprecie en las fotos???
Menudos precios. Quien no tiene un Aero es por que no quiere.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El de Valladolid llevaba asientos calefactables, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y creo que antideslumbramiento con función "bordillo".Pumukinho escribió:realmente a mi tambien me llama un poco mas el primero, primero por ser manual, y segundo por lo llamativo del interior. por lo que comentas me imagino que lo has visto por dentro, sabes a groso modo el equipamiento que lleva, que no se aprecie en las fotos???
Hace tiempo que no lo veo, no me acuerdo muy bien.
- T16
- Socio

No conozco en persona ninguno de los dos, pero ambos llevan bastante tiempo en venta. De no ser porque estoy buscando un SW, serían también una de las primeras opciones de lo que hay actualmente en el mercado.
Sin duda me quedaba con el primero, parece mejor cuidado, el interior está impoluto, además bastante mas exclusivo que el otro.
El segundo tiene un "fallo" para mi gusto, es un compraventa. Y a ese precio, cuando normalmente hay una diferencia de 2000€ aprox. con un particular, no me extrañaría que haya algo oculto.
Sin duda me quedaba con el primero, parece mejor cuidado, el interior está impoluto, además bastante mas exclusivo que el otro.
El segundo tiene un "fallo" para mi gusto, es un compraventa. Y a ese precio, cuando normalmente hay una diferencia de 2000€ aprox. con un particular, no me extrañaría que haya algo oculto.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Saab 900 T16 (1990)
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

la verdad que el primero tiene pinta de estar muy bien cuidado, solo hay que ver el interior o que la carroceria no tiene ni un solo rayon. e indica que tiene el embrague nuevo, aunque esono se si sera buena senal o no... el segundo tiene el interior impecable, pero el exterior tiene algun detalle que indica menos cuidado que el otro, a parte de lo que comenta de que esde un compraventa...
por cierto, que es la funcion "bordillo"???
- T16
- Socio

No me había dado cuenta, el 2do es automático, quizás te sirva de descarte. Según dice, también tiene asientos ventilados, a tener en cuenta, pero no se aprecia bien en la foto.
Pídele más fotos de detalle a cada uno para comparar más objetivamente.
Pídele más fotos de detalle a cada uno para comparar más objetivamente.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 900 T16 (1990)
Pumukinho escribió:la verdad que el primero tiene pinta de estar muy bien cuidado, solo hay que ver el interior o que la carroceria no tiene ni un solo rayon. e indica que tiene el embrague nuevo, aunque esono se si sera buena senal o no... el segundo tiene el interior impecable, pero el exterior tiene algun detalle que indica menos cuidado que el otro, a parte de lo que comenta de que esde un compraventa...
Lo del bordillo supongo que se refiere a que lleva un botón que cuando metes la marcha atrás lo pulsas y el retrovisor del lado derecho se coloca lo más abajo posible para que veas el bordillo al aparcar.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

ah, vale, creo que se cual es. esa opcion la incluia BMW en las gamas altas, por lo menos en modelos viejos como el Serie 7. al meter la marcha atras, el retrovisor derecho se ajustaba orientadose hacia abajo.MOSER escribió:Pumukinho escribió:la verdad que el primero tiene pinta de estar muy bien cuidado, solo hay que ver el interior o que la carroceria no tiene ni un solo rayon. e indica que tiene el embrague nuevo, aunque esono se si sera buena senal o no... el segundo tiene el interior impecable, pero el exterior tiene algun detalle que indica menos cuidado que el otro, a parte de lo que comenta de que esde un compraventa...
Lo del bordillo supongo que se refiere a que lleva un botón que cuando metes la marcha atrás lo pulsas y el retrovisor del lado derecho se coloca lo más abajo posible para que veas el bordillo al aparcar.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Yo tambien prefiero particular antes que compraventa. Tambien, unidades antes del restyling del antifaz (mas calidad interior).
Si uno de ellos lleva ventilacion en los asientos, para mi este seria uno de los factores mas a su favor. Muy agradecido en verano, y muy muy dificiles de encontrar con este equipamiento.
No me gusta la combinacion bicolor en asientos en colores de distintas gamas, pero para gustos colores. Si lo buscas sedan, hay mejores precios y muchas mas uds a la venta que en familiar. Suerte en la busqueda.
Si uno de ellos lleva ventilacion en los asientos, para mi este seria uno de los factores mas a su favor. Muy agradecido en verano, y muy muy dificiles de encontrar con este equipamiento.
No me gusta la combinacion bicolor en asientos en colores de distintas gamas, pero para gustos colores. Si lo buscas sedan, hay mejores precios y muchas mas uds a la venta que en familiar. Suerte en la busqueda.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Muy buena, y si tiene la factura (supongo) mejor aun. Es totalmente usual que un aero haya cambiado un embrague a los 150000 kms, no tiene nada de malo ni indica uso malo. saludosPumukinho escribió:e indica que tiene el embrague nuevo, aunque esono se si sera buena senal o no...
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

el problema es que lo que se reparten los puntos positivos: el del particular (+) es manual (+) y con embrague nuevo (+) peor tiene los asientos de piel "basicos" (=), pero el del compraventa (-) tiene asientos de piel "buena" (+) y ventilados (+) con la pega de es que es automatico (-). Estaba buscando los Aeros sedan entre 2004 y 2005 por ser mas nuevos y los ultimos antes del ultimo restyling. mas que nada porque no pretendia cambiar un coche de 10 anios por otro de 9... de todasformas echare otro vistazo.aldogvaldes escribió:Yo tambien prefiero particular antes que compraventa. Tambien, unidades antes del restyling del antifaz (mas calidad interior).
Yo creo que el tema de los asientos es algo mínimo a la hora de comprar un coche, de todas fromas el primero es precioso por dentro y manual, buena opción