Prestaciones Saab 9000 Turbo
Moderador: Moderadores
Prestaciones Saab 9000 Turbo
Pues se me ha ocurrido colgar tablas de prestaciones logradas por las revistas de coches en sus pruebas. Por si a alguien les interesa.
- Adjuntos
Re: Prestaciones Saab 9000 Turbo
Ya está bien.
La conclusión es que el Aero es el más rápido en el 0-100 km/h, si bien el dato de 7.1 seg. logrado por Motor 16 es muy optimista (a pesar de que probablemente usaron el mismo coche de pruebas que Autopista). El 6.4 seg. de Car And Driver se debe a que han medido 0-60 mph (0-96 km/h).
Eso sí, los 2.3 Turbo de desarrollos cortos son bestias pardas recuperando.
La conclusión es que el Aero es el más rápido en el 0-100 km/h, si bien el dato de 7.1 seg. logrado por Motor 16 es muy optimista (a pesar de que probablemente usaron el mismo coche de pruebas que Autopista). El 6.4 seg. de Car And Driver se debe a que han medido 0-60 mph (0-96 km/h).
Eso sí, los 2.3 Turbo de desarrollos cortos son bestias pardas recuperando.
Bonito hilo en estos tiempos donde casi todo corre "como el 9000 Aero"
afirmación que solo puede hacer el 850 T-5R. Sorprende en la prueba de Motor 16 del '93 que los frenos se medio-comportan.
De todas formas me quedo con cualquiera de los que salen, ya sea el Omega 3000 o el 164.-
De todas formas me quedo con cualquiera de los que salen, ya sea el Omega 3000 o el 164.-
Caray Rafa un hilo muy interesante, "lo has bordao"
Al igual que Ricard me quedo con uno de cada salvo tal vez el Lancia Thema. El Alfa 164 3.0 Q4 "me pone", que queréis que os diga. En cuanto a los "nuevemiles" pues... lo dicho, marchando uno de cada
Gracias Rafael y saludos a ambos.
Gracias Rafael y saludos a ambos.
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
De nada, Carlos. Yo me quedo con el CS Turbo S de la útlima tabla (el de la prueba era uno rojo precioso) y el CC 2.3 Turbo de Car And Driver, que es idéntico al negro que compró hace un par de años un socio.
Y sí, también me quedaría con un 164.
Y sí, también me quedaría con un 164.