Hola a todos, les escribo desde Buenos Aires, Argentina y saludo con gusto.
Les comento que la semana pasada comprè mi primer auto, con todo lo que eso representa: un Saab 9.3 motor 2.0 de 1998. Previamente verifiqué su estado con un mecánico quien me animó a comprarlo. La verdad es que es espectacular, muy bien cuidado, 160.000km, un sueño.
Pero andando ayer se me activò en el tablero la luz de brakes y la de ABS. Lo raro es que al dìa siguiente (hoy) volvì a utilizar el auto andando bastante y no volvieron a aparecer esas señales.
Debo preocuparme?
Agradezco mucho su ayuda, por estas latitudes la gran marca sueca es casi inexistente y me gustarìa tener una nociòn de lo que està ocurriendo.
Saludos para todos. Gracias.
Desde Bs As, Argentina, los saludo y consulto
Moderador: Moderadores
Re: Desde Bs As, Argentina, los saludo y consulto
Bienvenido y enhorabuena por la compra
Es un 2.0 atmosférico, turbo de bajo soplado o turbo de alto soplado?? Tiene aguja del turbo en el cuadro??
Aunque no tiene que ver con el fallo, todos los modelos llevan la misma "bomba" del ABS que puede fallar. Primero revisa la clema de contactos y que no tenga fugas, y por si las moscas cambia el líquido de frenos (que nunca viene mal)
Lo siquiente sería revisar los captores de cada rueda.
Es un 2.0 atmosférico, turbo de bajo soplado o turbo de alto soplado?? Tiene aguja del turbo en el cuadro??
Aunque no tiene que ver con el fallo, todos los modelos llevan la misma "bomba" del ABS que puede fallar. Primero revisa la clema de contactos y que no tenga fugas, y por si las moscas cambia el líquido de frenos (que nunca viene mal)
Lo siquiente sería revisar los captores de cada rueda.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00