Hola a todos, soy propietario de un 93 sport..., la lástima que este coche lo he obtenido por herencia de mi Padre y gracias a él mi padre vivió de "prestado" un poco más. La historia comienza cuando a mi padre lo vuelven a operar del dichoso cancer y nos dice que le gustaría cambiar de coche (sólo salía los sábados a dar un paseo) total que decido hacerme con un SAAB basicamente,por motivos de seguridad. Lo adquirí en Alcobendas ,como lo quería para ya me quedeé con uan serie limitida que habían sacado que lo tenían en a expo. (marzo 2007) Mi padré se dió un golpe el solo, se salió d ela calzada: el coche soniestro (julio 2007) y mi padre sin nada. La compañía de seguros nos dió la opción de dinero o coce y optamos por el coche. Aquí emepezaron los problemas ( y la falta de servicio del jefe de ventas de Alcobendas en alquel momento) al final fuén en OK en leganés y..¡¡hasta ahora¡¡
Sólo tuve un problema con el altenar pero estaba dentro de garantia y me lo cambiaron
Perdonad por este "tocho"
Saludos
Saludos y presentación
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Re: Saludos y presentación
Bienvenido, tienes mucho para leer sobre estos coches, imagino que escribías desde un móvil, pero intenta no comerte las letras.
un saludo.
un saludo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: Saludos y presentación
Bienvenido Aquilino
Triada Team