Hola, hace relativamente poco le cambié el aceite al coche y me ha empezado a perder, muy poquito, pero algo pierde.
No acabo de localizar por donde, la verdad, tengo pendiente limpar bien y ver un rato a por por donde sale alguna gota. Lo que si se es que ni pierde por el tapón de vaciado ni por el filtro.
Lo que está claro es que acaba cayendo a los protectores de plástico que hay cerca de la rueda delantera derecha y ya de ahí al suelo.
De apostar, diría que que sale por la parte trasera del bloque, como por un tubo que entra.
Lo que si miro es el nivel y no parece que baje, incluso diría que he rellenado algo de más.
¿De tener aceite de más lo irá expulsando así o le meto mano y quito yo?
Gracias.
A cuestas con el aceite
Moderador: Moderadores
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: A cuestas con el aceite
Quita con un tubito y una jeringuilla de oido por el propio tubo de llenado (con el motor frío del todo, eso si) hasta el nivel adecuado.
No entiendo muy bien donde dices que localizas la pérdida, pero revisa el tetón de plástico del sistema de recirculación de gases del cárter (esa "Y" que entra en la tapa de balancines) y los dos tubos que salen de ella.
No entiendo muy bien donde dices que localizas la pérdida, pero revisa el tetón de plástico del sistema de recirculación de gases del cárter (esa "Y" que entra en la tapa de balancines) y los dos tubos que salen de ella.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: A cuestas con el aceite
Gracias car, oye, ya vi las fotos de tu nuevo juguete, muy chulo y parece que en estado de revista.
A ver si esta tarde que tengo más tiempo tiro un foteja y la pongo.
A ver si esta tarde que tengo más tiempo tiro un foteja y la pongo.