Regalito al coger el coche...

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Regalito al coger el coche...

Mensaje por Pardo013 »

Pues ayer cuando cogí el coche por la tarde me encontré con que algún simpatico hijo de p... me ha arrancado de cuajo uno de los limpias de los faros, el del copiloto en concreto. Cuando lo he visto me ha entrado una impotencia del carajo. Iba a una comunión y me la amargó... No por el destrozo que no es para tanto, pero sí por las ganas de joder la marrana que tienen algunos y de hacer el cabrón gratuitamente.
Ultimamente llevo buena racha, porque el año pasado me rompieron los dos espejos retrovisores. Pero a ese le pillaron, le he llevado a juicio y en esas estamos.

A lo que voy. He estado mirando y parece que es una chorradilla. Creo que se puede sacar la pieza donde va acoplada la escobilla (que es lo que está partido) soltando una tuerca, y la goma del agua aflojando un tornillo.
Lo que no sé es donde conseguir esa pieza metálica, mañana iré al concesionario a preguntar pero no sé si tendrán esa pijadilla. A ver si la teneis alguno de vosotros y lo arreglamos rapidamente. Pondré un anuncio en el foro de compra de todas formas.

Un saludo y perdón por el vocabulario, pero es que estas cosas me sacan de quicio...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Regalito al coger el coche...

Mensaje por Isuzu »

El brazo de la escobilla lo sacas con la tuerca que hay bajo la caperuza de plástico. Es muy sencillo. En cualquier desguace lo sacas en 1 minuto.-
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

Hay mucho anormal suelto con bastante tiempo libre y mala leche.
Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pardo013 »

Pues desgraciadamente tienes razón.

Ya he conseguido el brazo de la escobilla en el desguace de reto en Gajano. Se lo dije a un amigo que tenía que ir allí y resulta que tenían un 900. He comprado los 2 ( derecho e izquierdo ) pero ahora me asalta la duda de si ponerselo no, me explico:
el coche suele estar aparcado siempre por el mismo sitio debajo de casa y basta que se lo ponga otra vez para que pase por ahí "el listillo" y me lo vuelva a joder otra vez. Y entonces ya si que me cuelgo de impotencia...
Creo que se lo pondré y si me lo vuelven a romper le quito los dos y fuera. Así que si alguien quiere el brazo con la escobilla del lado del conductor que me lo diga.

Un saludo.
Responder