Hola de nuevo,
Una vez colocado el kit AERO al coche, veo un elemento que realmente queda pobre en el coche..... EL TUBO DE ESCAPE.
El último tramo del escape en el 900i es muy feo, con un tubo pequeño de sección circular y un silencioso grande muy proximo al final. Este silencioso no lo lleva el Turbo (o la version S) y además el escape tiene una sección más plana y un tobo de mayor grosor. Estoy seguro que además influye en el sonido del coche.
Sabe alguien si se podría cambiar este último tramo del escape y poner el del Turbo a mi 900i?
Se puede acoplar al silencioso siguiente, que parece que tienen los 2 modelos?
Cuanto cuesta este último tramo en un Turbo (o S)?
saludos
Escape de un turbo en un 900i
Moderador: Moderadores
Re: Escape de un turbo en un 900i
Puedes poner cualquier tubo siempre y cuando respetes que esté homologado, y el catalizador si li lleva ya sea de turbo o no. Ya es dificil encontrar partes delescape, siempre te lo venden entero o desde el catalizador hasta la cola de escape.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: Escape de un turbo en un 900i
La cola del Turbo en el NA podría valer... la forma es parecida pasando por encima de eje trasero, pero como los tramos de escape son distintos, a lo mejor te sobran o te faltan unos cuantos milímetros.
De mi donannte atmosférico no pude aprovechar nada más que el catalizador para mi T16. Las demás piezas no encajaban. No sé si sucederá lo mismo al contrario.
De mi donannte atmosférico no pude aprovechar nada más que el catalizador para mi T16. Las demás piezas no encajaban. No sé si sucederá lo mismo al contrario.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE