Fotos SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
MF
Socio
Socio
Contactar:

Fotos SAAB

Mensaje por MF »

Ahi van tres páginas de fotos muy bien hechas:

http://www.dieselstation.com/archive/Saab/index.html

MF
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

MF, Las fotos son muy bonitas y con mucha resolucion :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

fotos

Mensaje por tonyouth »

Joder que pasaa......................que resolucion..........

Para hacerse unos posters...........
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Po zí ¡¡¡¡¡¡ :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Creo que ya tengo avatar. Gracias MF (además el coupé rojo lleva mis llantas :roll: , me hace mucha "ilu" :oops: )
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

kosovar escribió:Creo que ya tengo avatar. Gracias MF (además el coupé rojo lleva mis llantas :roll: , me hace mucha "ilu" :oops: )
Estimado Kosovar:

Parece que van teniendo utilidad las fotos de alta calidad que hemos encontrado. Bonito Avatar, si señor.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

9.3 Rojo

Mensaje por MF »

kosovar escribió:(además el coupé rojo lleva mis llantas :roll: , me hace mucha "ilu" :oops: )
Estimado Kosovar:

En lo que respecta al 9.3 Rojo que lleva tus llantas, presenta un acabado exterior tipo SE (faldones, paragolpes...) y sin embargo luce el logo AERO en su costado.

¡¡A lo mejor era un AERO de Gasoil!!

(Adictos a la gasolina: Es broma, ¡eh! no me vayan ha hacer una tesis para explicarme esta imposibilidad).

MF
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

TIENES RAZON ESE COCHE AERO ES MUY RARO, YO COMPRE MI COCHE CON EL KIT AERO Y LLEVABA UNAS LLANTAS MAS GUAPAS LAS "VIKING", YO PENSABA QUE EL AERO ERA MAS GRANDE, QUE ERA COMO EL VIGGEN, ¿POR CIERTO QUE COSTARAN LOS PARAGOLPES DEL VIGGEN?
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Aqui de desguace --- imposible--- y en la saab debe valer una pasta...
prueba en los USA... aqui lo tienes..

Taliaferro
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
SaaBBoY
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaaBBoY »

¿es costoso comprar en USA desde aqui por internet? no se como esté la cosa en cuanto a aranceles, cambio, transporte...
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Juan Diego, bienvenido a esta casa de ..... SAAB's. Por cierto, no escribas en mayúsculas, que por estos interneses, eso se considera chillar :wink: (no te preocupes a muchos nos ha pasado) :wink:

Lo de las viking, según. Todas las tres palos de Saab les sientan muy bien, no así a otras marcas, es curioso. Ahora bien más bonitas... no sé. Por cierto, menuda tralla le has metido a tu chipirón... la verdad es que se agradecen tus comentarios... nos aportan optimismo a algunos :P :P

Chipirón y del atlético: encantado de conocerte 8) 8) , el Atleti no es nunca malo, sino creativo y original (¿quien si no bajaría a 2ª por curiosidad? )

MF me decía:
En lo que respecta al 9.3 Rojo que lleva tus llantas, presenta un acabado exterior tipo SE (faldones, paragolpes...) y sin embargo luce el logo AERO en su costado.
¡¡A lo mejor era un AERO de Gasoil!!

Bueno, MF, es que mi "Cayo Petronio", a su manera ( y no solo por el avatar) también es AERO...(loquesea) :D :D :D Y el día que me harte, lo engancho a la eslinga de un Puma y lo retrato ¡¡¡volando!!! uppssss
Última edición por kosovar el Mar Nov 18, 2003 1:50 pm, editado 1 vez en total.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
cresslime
Socio
Socio

importar desde USA

Mensaje por cresslime »

Traerse cosas desde USA es muy sencillo.El momento es bueno puesto que la paridad euro/dolar nos es ventajosa para los europeos. Hace aprox. 20 dias me traje repuestos para mi 4X4 desde USA y con UPS tardaron como 4 dias en llegar a la aduana de Barcelona. El valor de lo importado ascendia a unos 200 euros y al final todo incluido me costo algo más que el doble. Es una opción para pensárselo. Hice la compra vía internet pero teniendo la prudencia de dar mis datos de la VISA sólo por teléfono( no me fio). Intenta contactar con el supplier via internet y explícale lo que quieres. Te mandarán presupuesto del monto total aduanas y portes included. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Pedido de SAABCentral

Mensaje por MF »

Pues no es exactamente el tema sobre el que estamos hablando pero si no lo digo reviento:

Hoy he recogido un paquete en correos de SAABCentral en el que les pedí algo de merchandising para probar: 2 polos, 1 llavero, 1 taza para el café y un par de pegatinas. Todo muy bonito, el precio no es una ganga, buen servicio en el envío y muy cómoda la forma de pago por visa. Gente seria estos de SAABCentral. Ya os lo enseñaré en las fututras reuniones.

MF
Responder