Hola a todos, he leido este enlace, no sabia que estos badenes son ilegales, asi ya tengo pensado en denunciarlo, porque en mi pueblo ha puesto una cuantas badenes, estan muy altas y muy exageradas, me di cuenta que los badenes que ha puesto en mi pueblo, no todas tienen las mismas medidas de altura, ademas afecta a los coches sobre todo las suspensiones y otras piezas internas, si te llega a romper a tu coche, el ayuntamiento no te cubrira estos daños, me parece un abuso, a mi coche no ha pasado nada, pero puede pasar a cualquier coche, o no?, asi que empezare a buscar información y denunciarlo, saludos....
http://autoconsultorio.com/consultas-le ... denunciar/
Badenes ilegales y peligrosos....
Moderador: Moderadores
Re: Badenes ilegales y peligrosos....
Interesante enlace, Rogerz.
Hay una ruta que hago habitualmente en verano: Guadarrama - Miraflores de la Sierra, ambos en Madrid: ¡¡42 Badenes!! en 40 kilómetros
Hay una ruta que hago habitualmente en verano: Guadarrama - Miraflores de la Sierra, ambos en Madrid: ¡¡42 Badenes!! en 40 kilómetros
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Badenes ilegales y peligrosos....
Efectivamente como bien recordaba, Fomento regularizó la implantación de estos bichos en Octubre de 2008.
AEA y su presidente tocayo mío, fueron los primeros en hacerse eco de esta nueva y darle vuelo.
Lo malo es que algunos consistorios "no saben" que tienen que adaptar los que ya tienen.
Los homologados de caucho reciclado que hace 3M valen una pasta, entonces pues es mejor echar un pegote de hormigón.
Pero ojo que como vengas como el coche de la foto, quizás la cosa se complique y no precisamente a tu favor. Los ayuntamientos tambien se las saben.
Este tema ya dió que hablar hace tiempo, aquí.
AEA y su presidente tocayo mío, fueron los primeros en hacerse eco de esta nueva y darle vuelo.
Lo malo es que algunos consistorios "no saben" que tienen que adaptar los que ya tienen.
Los homologados de caucho reciclado que hace 3M valen una pasta, entonces pues es mejor echar un pegote de hormigón.
Pero ojo que como vengas como el coche de la foto, quizás la cosa se complique y no precisamente a tu favor. Los ayuntamientos tambien se las saben.
Este tema ya dió que hablar hace tiempo, aquí.