Hola!
Me presento debidamente en el foro.
Estoy a punto de adquirir un SAAB 900i 16V del año 1991. Comentaros que siempre quise este coche..y esos que he tenido 3 SAAB, pero modelos 1996-2004 y 2006..o sea, nada que ver.
Tambien preguntaros donde puedo conseguir la pieza lateral del parachoques ya que el coche no la tiene..donde la consigo?..precio?..
Mil gracias y encantado de estar rodeado de SAAB.
Me presento!!
Moderador: Moderadores
-
guardian883
- Forista 95 octanos

- Alejandro GR
- Socio

Re: Me presento!!
Bienvenido !
La pieza te la vendo yo. 35 Euros en casa, pero necesito que me especifiques un poco más.
Un saludo
La pieza te la vendo yo. 35 Euros en casa, pero necesito que me especifiques un poco más.
Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
guardian883
- Forista 95 octanos

Mil gracias!!
te mando foto de la pieza..Saludos !!
te mando foto de la pieza..Saludos !!
Alejandro GR escribió:Bienvenido !
Un saludo
- Alejandro GR
- Socio

Muy bien, tienes mi mail en la pestaña "email" justo debajo de cualquier mensaje mío.
Saludos
Saludos
-
guardian883
- Forista 95 octanos

Bueniisimo..
La semana que viene me entregan mi SAAB..Te mando un privado con las fotos y te pido la pieza..
Mil gracias y saludos !!
La semana que viene me entregan mi SAAB..Te mando un privado con las fotos y te pido la pieza..
Mil gracias y saludos !!
- Alejandro GR
- Socio

Los privados están os disponibles para los socios, pero vamos, me las mandas al mail y ningún problema.
Aprovechando el viaje y el título del post, tírale muchas fotos y presentanoslo subiendo las fotos a un servidor externo.
Saludos y enhorabuena por la compra. Será difícil que te arrepientas.
Aprovechando el viaje y el título del post, tírale muchas fotos y presentanoslo subiendo las fotos a un servidor externo.
Saludos y enhorabuena por la compra. Será difícil que te arrepientas.
-
guardian883
- Forista 95 octanos

Ok..
Ya tengo ganas..:!!!..ahora a aprender como cambiarle el aceite general y caja de cambios..así como filtro..sabes cuales son las especificaciones SAE? y donde estan los drenages ?..Mil gracias por tu inestimable ayuda!
Ya tengo ganas..:!!!..ahora a aprender como cambiarle el aceite general y caja de cambios..así como filtro..sabes cuales son las especificaciones SAE? y donde estan los drenages ?..Mil gracias por tu inestimable ayuda!
-
guardian883
- Forista 95 octanos

Hola de nuevo!!
Te mandé un mail con la foto de la pieza faltante..saludos y mil gracias!
Te mandé un mail con la foto de la pieza faltante..saludos y mil gracias!
Alejandro GR escribió:Bienvenido !
Un saludo