Hola a todos,
Tengo un kit de faldones AERO para instalar en mi 900 cabrio en los que las extensiones traseras son de un coupe.
Creo que ha habido alguien que ya ha hecho la adaptación y montaje de estos a un modelo cabrio y me gustaría saber que pasos hay que dar para hacerlo correctamente (recortar, cambiar posición de fijaciones?). Que hay que hacer?
Gracias
Kit Aero. Adaptar extensiones traseras del coupe al cabrio
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Re: Kit Aero. Adaptar extensiones traseras del coupe al cabrio
Tienes que recortarlos por la parte superior, la parte que queda perpendicular a la carrocería. La carrocería del coupé tiene forma de popa de barco, se va estrechando mucho hasta llegar al parachoques, de modo que el kit va suplementándose a medida que se acerca al parachoques que es igual de ancho que el de los modelos cabrio y 3 volúmenes.
en la carrocería de los cabrio y 3 volúmenes la popa no se cierra tanto y el kit aero no necesita tanto suplemento, por lo demás no hay fallo.
en la carrocería de los cabrio y 3 volúmenes la popa no se cierra tanto y el kit aero no necesita tanto suplemento, por lo demás no hay fallo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ruben escribió:Tienes que recortarlos por la parte superior, la parte que queda perpendicular a la carrocería. La carrocería del coupé tiene forma de popa de barco, se va estrechando mucho hasta llegar al parachoques, de modo que el kit va suplementándose a medida que se acerca al parachoques que es igual de ancho que el de los modelos cabrio y 3 volúmenes.
O sea que recortando parte del labio superior cuando se acerca al paragolpes, se adapta.
Pensé que habría alguna diferencia en la longitud de estos o en la posición de los anclajes.
Si es así, no parece misión imposible. Que bién! Habrá que hacerlo con cuidado y marcando la zona a cortar.
Muchas gracias. Hare uns fotos cundo lo instale.
Exacto, hay que recortar el borde superior en la parte que va pegada a la carrocería, para que encaje con la aleta trasera del cabrio que es más recta.
Tu hazle caso a Rubén
Tu hazle caso a Rubén
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00