ESPUMA AISLANTE DEL CAPO

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ESPUMA AISLANTE DEL CAPO

Mensaje por alfonso »

Hola a todos
¿A quién le hacía falta la espuma aislante del capo?
Hay una en el desguace "Manuel Gallego" (Sevilla), no esta en mal estado, tan solo un pequeño rozón sin importancia (creo recordar)
un saludo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Gus estaba buscando para su clasico.
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¡¡¡Pero serán hijos de p*** los del desguace!!! Hace un par de meses me llegué por allí a preguntar por unas cosas para el 9000 y me dijeron que "qué coche era un Saab" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y ahora resulta que tienen y todo :x :x

Alfonso, aprovecha si quieres la espuma aislante del capó y llevátela ya, porque me temo que en breve voy a ir a pegarle fuego al desguace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:¡¡¡Pero serán hijos de p*** los del desguace!!! Hace un par de meses me llegué por allí a preguntar por unas cosas para el 9000 y me dijeron que "qué coche era un Saab" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y ahora resulta que tienen y todo :x :x

Alfonso, aprovecha si quieres la espuma aislante del capó y llevátela ya, porque me temo que en breve voy a ir a pegarle fuego al desguace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Animal! :roll: :P :lol: Solo mangales todo lo que puedas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Esta gente son la leche....
Vi llegar el coche hara unas 3 ó 4 semanas un día que pasé por alli, y me digeron que el coche lo iban a vender completo, que por ahora no le podía quetar nada, pues eso, ayer me pasé de nuevo y un amigo del jefe se ha llevado todos los intermitentes, bomba del agua, de gasolina.... solo le quedan los dos faros delanteros (las llantas son uguales que las mias, de 3 radios, pero piden unos 115euros por unidad y no las vende suelta)........... esto era a lo que se refería cuando me dijo que iban a vender el coche entero.
Saludos
P.D.: Alvaroruiz creo que hay un 9000 en un desguace que hayu en la carretera de utrera, ahora no recuerdo el nombre, pero el sabado te lo confirmo, aunque no se en el estado en el que estaran
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Alfonso me interesa la espuma, Álvaro no quemes nada "de momento". ¿Cómo lo podemos hacer?... Me la recojeis, os la pago con una transferencia y en la próxima concentración la pillo, mando un mensajero a alguna parte... necesito la espumaaaaaa. :wink:

GRACIAS. Este Club es la pera-limonera, Gracias Alfonso por acordarte, un detalle a tener en cuenta, las cañas a mi cuenta, los calamares a la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Gus, dime cuanto te quieres gastar en la espuma, yo no tengo ni p. idea y me pueden dar el sablazo. dime canto puede valer ( yo no pagaría mas de mil duros) pero igual tu lo sabes mejor.
Yo podría ir la semana que viene (a finales)
Esto es en Sevilla lo sabes no?
Venga espero a que tu me digas algo.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Le voy a preguntar a Rubén... yo no sé lo que cuesta.... :shock:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo normal con ese tipo de recambios es comprar algo y que esa espuma te la regalen, lo típico...me llevo un piloto y esto por tanto...yo es lo que suelo hacer...me llevo algo que ellos venden y otras cosas que para mí tienen valor pero ellos es difícil que vendan me lo regalan...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

OK!!! Gracias Alfonso pero viendo la situación ya buscaré por los alrededores.... Te agradezco que te acordases... :wink:
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Nada hombre.
Que tengas suerte y que la encuentres.
saludos
Responder