[mod="M4R10"]Lo movemos al foro específico del 9-3 Sport Sedán.[/mod]
Problema sensor????
Moderador: Moderadores
Problema sensor????
Hola , soy nuevo , en el club, y tambien como propietario de un Saab, tengo un problema, tengo un 9-3 1.8t del 2005 y me salta la luz del control de traccion , en el taller me dicen que es un problema en el sensor de aceleracion transversal, yo que soy algo " inquieto" decido buscar el dichoso sensor , me dicen que tiene que estar al lado de la palanca de marchas o el freno de mano, despues de desmontar todos los plasticos y la palanca no lo encuentro , ¿alguno de vosotros podria decirme donde esta ? Gracias 
Re: Problema sensor????
Hola:
Yo tambien tengo un saab 93 de finales del 2006 mi motor es el 1.9tdi 150CV.
Yo aparte del problema que dices tu, ya que un par de veces en parado me ha salido la alerta de fallo en traccion o algo asi ahora tambien me ha salido la de revisar el nivel de aceite, lo que me extraña es que lo miro y no veo que le falte.
Por cierto tambien me extraña que el nivel pueda variar, lo he comprobado varias veces seguidas y unas veces me llega hasta la mitad y otras me sale como lleno.
Es normal????
Yo tambien tengo un saab 93 de finales del 2006 mi motor es el 1.9tdi 150CV.
Yo aparte del problema que dices tu, ya que un par de veces en parado me ha salido la alerta de fallo en traccion o algo asi ahora tambien me ha salido la de revisar el nivel de aceite, lo que me extraña es que lo miro y no veo que le falte.
Por cierto tambien me extraña que el nivel pueda variar, lo he comprobado varias veces seguidas y unas veces me llega hasta la mitad y otras me sale como lleno.
Es normal????
HOLA URBAN
creo que tu problema se suluciona con una aztualizacion de la unidad
llevalo aun S.O y que te lo revisen seguro que te ah generado algun codigo de averia
¿ dile que te digan que codigo te da ?
creo que tu problema se suluciona con una aztualizacion de la unidad
llevalo aun S.O y que te lo revisen seguro que te ah generado algun codigo de averia
¿ dile que te digan que codigo te da ?
El problema del nivel de aceite bajo sin ser cierto es como dice gato, un tema de actualización de la ECU del motor.
La última revisión de software tiene dos variantes, una si el testigo funciona bién y otra para el caso contrario.
Esto te lo digo por experiencia, yo hize por mi cuenta la actualización y tienes esas dos opciones en la última revision que segun el GlobalTis es de finales del 2009.
Un Saludo.
La última revisión de software tiene dos variantes, una si el testigo funciona bién y otra para el caso contrario.
Esto te lo digo por experiencia, yo hize por mi cuenta la actualización y tienes esas dos opciones en la última revision que segun el GlobalTis es de finales del 2009.
Un Saludo.