FOTO SAAB 9-7
Moderador: Moderadores
FOTO SAAB 9-7
Esta es la foto:
- Adjuntos
-
- saab 9-7.jpg (13.56 KiB) Visto 1290 veces
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
no me gusta...aunque en esto no puedo ser objetivo pues tengo especial manía a los SUV...este tipo de coches me recuerdan al mote del biscuter...
Al biscuter le llamaban en SIN-SIN...sin dinero para comprar un coche-sin huevos para montar en moto...pues eso...los suv son los sin sin de ahora...los sin personalidad para no tener un coche más pequeño y los sin huevos para comprar un TT de verdad
Al biscuter le llamaban en SIN-SIN...sin dinero para comprar un coche-sin huevos para montar en moto...pues eso...los suv son los sin sin de ahora...los sin personalidad para no tener un coche más pequeño y los sin huevos para comprar un TT de verdad
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
No creo que pase el charco, sólo está pensado para esos musculosos motores que tragan muchísima gasolina, andan algo (nunca corren) y duran una eternidad... la verdad es que viendo la gama Saab todos tienen un aire de familia y este "prototipo" me recuerda al 9-X, creo que en el tema del diseño no van nada mal encaminados, están adquiriendo una imagen de marca que me gusta, MUY SUECA
TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VER EL 9-5 NUEVO............... y eso que me da pena el nuestro tan nuevecito...
un saabludo.
N.B. Esta foto es la que aparece en la portada de una revista de 4x4 que ya está en las librerías...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
A mí también me parece un fotochós puro y duro...
Da risa oir los argumentos de la gente para comprarse un SUV o un TT: "es que voy más alto", "es que son más seguros". Pues si necesitas ir más alto y sentirte seguro para conducir, tienes un grave problema de inseguridad, majete
Y de que son más seguros, nada de nada
Es como los "manogolumen", se supone que se los compra la gente porque son muy amplios... y luego van montadas una o dos personas a lo sumo
Con un "estilo de vida diferente", eso sí
Los todoterrenos para la finca, las "fregonetas" para repartir, los utilitarios para ciudad... y para carretera, los COCHES de verdad
8)
Da risa oir los argumentos de la gente para comprarse un SUV o un TT: "es que voy más alto", "es que son más seguros". Pues si necesitas ir más alto y sentirte seguro para conducir, tienes un grave problema de inseguridad, majete
Es como los "manogolumen", se supone que se los compra la gente porque son muy amplios... y luego van montadas una o dos personas a lo sumo
Los todoterrenos para la finca, las "fregonetas" para repartir, los utilitarios para ciudad... y para carretera, los COCHES de verdad