hola a todos.
Estoy apunto de comprar un saab pata un familiar y se presentan algunas dudas que vosotros seguramente me las podréis resolver.
Me ofrecen un saab 93 tid 150cv vector sporthacht de finales de 2006 con 100000km justos, todas las revisiones en saab, tiene Xenon (que no se si viene de serie) piel y algunas cosillas mas, el chico me lo da con revisión hecha, lo recogería en la saab y me da un precio de 7000€.
Mi familiar lo quiere para tenerlo unos 4 años y me da miedo que ahora que tiene esos kilómetros empiece a fallarle y darle problemas, el le va hacer unos 30000 anuales, el coche esta impecable y se ha cuidado mucho, por lo menos de aspecto esta muy bien, la piel etc...también se que en 20000km habría que hacerle la distribución que serán unos 1000 y pico euros.
No se...que me recomendáis?el precio creo que es bueno no?pedía bastante mas, pero necesita un pico de liquidez.
Que venia en el acabado vector?es como voy a volver a verlo que no me tome el pelo.
Un saludo a todos.
Dudas sobre compra de sporthacth
Moderador: Moderadores
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Dudas sobre compra de spirthacth
Hola
Personalmente creo que es un precio increiblemente bueno.
El mio es de esa epoca mas o menos y este año pasado en el SO me lo tasaron en 11.000 euros ( claro que era para llevarme otro.. )
Sumale las tipicas averias del alternador y poco mas y creo que tienes un coche a un buen precio
Suerte!!!
SaabludoSH
Personalmente creo que es un precio increiblemente bueno.
El mio es de esa epoca mas o menos y este año pasado en el SO me lo tasaron en 11.000 euros ( claro que era para llevarme otro.. )
Sumale las tipicas averias del alternador y poco mas y creo que tienes un coche a un buen precio
Suerte!!!
SaabludoSH