Pa flipar
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pa flipar
Pues eso...que hay mucho psicópata...para que luego digáis de mí...
http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml
http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Una idea parecida era la que siempre tube en la cabeza.... incluso me planteé hacer un trabajo sobre eso(para la escuela) y luego aplicarlo cuando pudiese, pero al final no lo hice....
Lo que no se es donde y como habra alimentado el ordenador.... porque eso es solo la pantalla.....
Seguramente haya utilizado un rectificador CC-AC y un elevador de tension... pero joder... no se como.... o quizas sea un portatil y haya hecho un puente sin el transformador que lleban ellos, y con algun tipo de protector para picos y tal.... lo que esta claro es que le ha quedado de escandalo....
saludos
Lo que no se es donde y como habra alimentado el ordenador.... porque eso es solo la pantalla.....
Seguramente haya utilizado un rectificador CC-AC y un elevador de tension... pero joder... no se como.... o quizas sea un portatil y haya hecho un puente sin el transformador que lleban ellos, y con algun tipo de protector para picos y tal.... lo que esta claro es que le ha quedado de escandalo....
saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Muy buen trabajo. La “Vihhheeen”!!!!
Muy buen trabajo. La “Vihhheeen”!!!!
Me estoy calentandoooooooo

Me estoy calentandoooooooo
eso, y que hagan juego con el cruce que hice entre unas luciernagas y una ladillas, que no vale para nada pero ahora tengo los webos que parecen Las VegasXavix escribió:Si, disimula, tu lo que quieres es que te pongan unos neones azules en los bajos![]()
![]()
![]()
![]()
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Menos mal que están bien lejos de mí o de Rubén si no menuda
Menos mal que están bien lejos de mí o de Rubén si no menudas mañanitas de los sábados nos esperaban a todos juntos “tuneando” los coches. Qué peligroooo.Dalai escribió:yo tendría que hacer algo así para que me quede mejor integrado el radio-cd, pero es que no se de ninguna empresa que lo haga y yo solo no me atrevo
tendré que ir un día a preguntar en una tienda de tuning