se descarga la batería.
Moderador: Moderadores
se descarga la batería.
Buenas a todos.
Tengo un problemilllay necesito consejo. La batería se descarga de vez en cuando si lo dejo más de 10 días. He leido en otro tema que puede ser un tema de reprogramación. El coche tiene instalado un parrot y además le puse el control de velocidad hace un año y medio.
Os diré que a veces se queda encendida las luces de la radio y del cambiador del CD. Y a veces, al abrirlo o cerrarlo no se encienden los intermitentes. Os ha ocurrido a alguno?
Cuál será la mejor opción. Un buen electricista o llevarlo directamente al conce para que lo reprogramen?
Gracias.
Tengo un problemilllay necesito consejo. La batería se descarga de vez en cuando si lo dejo más de 10 días. He leido en otro tema que puede ser un tema de reprogramación. El coche tiene instalado un parrot y además le puse el control de velocidad hace un año y medio.
Os diré que a veces se queda encendida las luces de la radio y del cambiador del CD. Y a veces, al abrirlo o cerrarlo no se encienden los intermitentes. Os ha ocurrido a alguno?
Cuál será la mejor opción. Un buen electricista o llevarlo directamente al conce para que lo reprogramen?
Gracias.
-
nico-c
- Forista 98 octanos

Re: se descarga la batería.
a mi me pasaba lo mismo, directamente me dejaba de arrancar, cambié la batería por una nueva, porque la tenía fastidiada, y volvió a funcionar perfectamente...
en esos tiempos no podía ni dejar los intermitentes ni 5 minutos....
en esos tiempos no podía ni dejar los intermitentes ni 5 minutos....
La batería la cambié ya hace un año, y volvemos a las mismas. Me imagino que al tener el consumo, al principio aguanta un poco más, y poco a poco se va descargando hasta que falla.
PD. Mi coche es un 93 cabrio. Me he equivocado de foro al publicar el tema. Solicito a los moderadores lo muevan si fuera necesario. Muchas gracias.
PD. Mi coche es un 93 cabrio. Me he equivocado de foro al publicar el tema. Solicito a los moderadores lo muevan si fuera necesario. Muchas gracias.
No te has equivocado, tu problema no es exclusivo de los cabrios por lo que no tiene que estar en el subforo de cabrios sino en el del modelo genérico.
Si la instalación del parrot está bien hecha y la batería en buen estado, en un taller medianamente competente deberían ser capaces de localizar en consumo que tienes y ver cómo solucionarlo.
Si la instalación del parrot está bien hecha y la batería en buen estado, en un taller medianamente competente deberían ser capaces de localizar en consumo que tienes y ver cómo solucionarlo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Puede que la bateria se te valla por esa zona que se queda iluminada del panel, a mi me paso, no le di importancia, busque en el manual de fusibles que fusible era el que pertenecia a esa zona, lo desconecte y lo volvi a poner, hasta dia de hoy no se vuelto a quedar pillado.
saludos
saludos
Con tanta electronica en los coches de hoy en dia, parece que no les viene mal a los duendessaabista escribió:Puede que la bateria se te valla por esa zona que se queda iluminada del panel, a mi me paso, no le di importancia, busque en el manual de fusibles que fusible era el que pertenecia a esa zona, lo desconecte y lo volvi a poner, hasta dia de hoy no se vuelto a quedar pillado.
saludos
Hoy me he fijado. Se quedan los números del cargador de CD´s encendidos unos 10 seg y se apagan. Es normal?
no, no es normalrralphi escribió:Hoy me he fijado. Se quedan los números del cargador de CD´s encendidos unos 10 seg y se apagan. Es normal?
saludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Los parrot depende de donde cogen la corriente suelen dar ese problema, yo lo tuve y era que no se desconectaba el parrot.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Exacto,