A dia de hoy supongo que ire el sabado 6, asi que si alguien tiene pensado ir ese dia que lo diga y asi nos echaremos unas risas viendo bellezas... no solo las azafatas xDDDD ...yo tengo predilecion por los coches americanos clasicos y los "horteras" tipo "starsky & Huchs" que se le va a hacer... uno es asi
Hoy en Alcañiz no habia gran cosa para mi gusto, habia mas de 20 rolls de los años '20, impresionantes, pero algo lejos de mi estilo.
Lo que mas me ha gustado ha sido un corvette de los primeros 50 y un par de corvettes de la epoca de Michael knight y la verdad me encantan esos coches,uno pintado en morado a la venta por 17mil euros.... haber si me toca pronto la quiniela..... fuera de la exposicon en el aparcamiento un Renault alpine amarillo impresionante matricula San Sebastian, la verdad que no conozco muy bien este modelo, pero llevaba cosas que no me parecian de serie, muy atractivo.
Sobre saab, dos perlas:
-Fuera, en el aparcamiento para expositores y empleados un saab 96 matricula de Holanda, le he dejado una tarjeta del club haber si aparece.
-Tb en el aparcamiento interior habia un saab 900 pre-GM EN VENTA!!
lo que le fallaba para mi gusto era el color, gris-grafito, pero interior en cuero beige impecable, capota en excelente estado, cubrecapota nuevo, llevaba las llantas que lleva Joan en el suyo, tb impecables, kit aero, motor de 175 CV !!, estado general impecable, he hablado con el hombre que lo vendia, que tb vendia el corvette de 17mil euros y aparte de muy amable, era un pequeño admirador de saab, me ha dicho que tiene un Viggen color AMARILLO MONTECARLO
pide 10mil euros y la verdad me ha parecido una buena oportunidad, le he dado una tarjeta del club y me ha comentado que no sabia nada de la existencia del club, me ha prometido que se pasara aunque sea para poner el coche en venta, era de Barcelona, seguro que en auto-retro aparece, quien busque una joya de este tipo, ya sabe....
PD- casi me cuelo dentro con el cabrio xDDDDD a instancias del amigo con quien he ido que es el que me ha dado la idea, me ha dicho:"intenta colarte que el guarda con este coche no se entera" y la verdad que me dejaba pasar el cabrio, pero le he preguntado si el aparcamiento estaba dentro y me contesta: "tu no eres expositor?...pues dejalo en la calle"