ACTUALIZACIONES ICM

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ACTUALIZACIONES ICM

Mensaje por oscarb »

Muuu buenas a todos, el motivo de escribiros estas líneas es para pediros ayuda e intentar resolver unas dudas que tengo, con respecto a un caprichito que me he dado este año al comprarme un SAAB 93 2.0T CABRIO del 2004 (osease de segunda mano). En un futuro próximo abriré un post en el foro de cabrios con la presentación del coche ya que según el vendedor (ósea que igual es mentira) era el que llevaba Judit Mascó en Mallorca, aunque no estaba a su nombre. Bueno me centro que me voy por las ramas....

El tema es que como podéis observar en la firma poseo un SH del 2006 y el software e interface del ICM3, es distinto que el del Cabrio y quisiera saber si es posible actualizarlo, ya que me da error de lectura del DVD de mapas de 2009 y ya he limpiado la lente, por si resultaba ser por esta causa. La pregunta sería ¿es posible actualizar el software del ICM3 del Cabrio, por si es esta la causa del fallo de lectura en ruta, ya que en visionado de mapas no da error?

Y otro tema.. tiene algunos botones de la consola que se están pelando... ¿sabéis donde comprarlos sueltos? los únicos que he visto que venden en la web son los del clima y venden todo el conjunto.

Creo que no me dejo nada en principio.

PD. La verdad que el coche es una autentica pasada y la gran parte de la culpa de decidir comprármelo es vuestra... !que lo sepáis!

Un abrazo.
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: ACTUALIZACIONES ICM

Mensaje por gato »

HOLA OSCARB
decirte en en principio no debe de haber ningun prolblema en aztualizar el icm.
distinto es que lea el cd de navegacion ya que los 2 navegadores son de marca distinta y los cds no podra leelos por esta causa seria conbeniente que conprases el disco del navegador segun el fabricante de la radio..

con respecto a los botones de la radio yo tanbien los llevo rajados y no hay manera de econtraslos por ningun sitio..
bueno espero que te halla resuelto alguna duda....
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Gracias Gato, en principio tanto el ICM como los mapas, son compatibles pero tienen alguna diferencia, me imagino que por la diferencia de MY, que uno es MY2004 y otro MY2006. Mañana voy al SO ha hacer la revisión de los 135000 del SH con cambio de correa y preguntaré por los botones.

Un saludo.
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gato »

ok
si te canbian la disribucion seria conbiniente que te canbiaran la bonba de agua,ya que al haber un canbio de tension en la correa el eje de la bonba puede sufrir y entrarle agua en la enpaquetadura.
1 saludo.
Sigfredo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Sigfredo »

Hola a todos, yo también por fin he podido ser propietario de un saab 9-3 cabrio del 2004. Lo he revisado personalmente y mi primera impresión es que el motor es fastástico, el cambio suave y el turbo alucinante. El modelo es un vector con navegador y yo diria que bastante bien de extras. Como veis todo muy bien. Como parte negativa, y de cierta decepción, es el exceso de plásticos en el interior del coche que hacen que se generen ciertos ruidos en el interior. Sobre la botonera pelada he leido que es el gran error de Saab en este modelo, además el hecho que no sea una pieza de repuesto lo agrava más. El consumo me parece muy aceptable y los asientos traseros suficientes, resultando cómodos y recogedores los delanteros.
Lo que más me va a apetecer, aparte de conducirlo, es empezar a mimarlo reparándole detalles como los tensores del maletero que no se abre bien, poner reluciente el cuero, buscar solución a la botonera del navegador, hacer brillar la pintura hasta deslumbrar.
Para ello espero que este foro me ayude ha aprender todo lo posible sobre Saab y evitar los errores que ya abreis podido pasar algunos de vosotros. La experiencia y el conocimiento de todos compartido, debe ser la finalidad de este foro.
Os seguire haciendo comentarios tras pasar por taller de Roauto en Madrid para ver un problema en la dirección. Ya os detallare.
Responder