Tembleque en frio
Moderador: Moderadores
Tembleque en frio
Hola amigos. Mi coche 150 diesel hace un tembleque en punto muerto mientras no alcanza temperatura. A que puede ser debido?
Re: Tembleque en frio
Hola Saabenada.
¿solo en punto muerto o tambien circulando? ¿al acelerar tiembla más?
Saludos.
¿solo en punto muerto o tambien circulando? ¿al acelerar tiembla más?
Saludos.
llevalo aun S.O y dile que te hagan una aztualizacion del sofwear de E.C.M ( unidad de mando de motor )
y si despues de esoo sigue el problrma ,seria necesario conprobar el retorno de los inyestores para ver cual de ellos falla,
¿ se te a encedido la luz de averia ?
y si despues de esoo sigue el problrma ,seria necesario conprobar el retorno de los inyestores para ver cual de ellos falla,
¿ se te a encedido la luz de averia ?
A mi me paso lo mismo, cuando hace frio vibra demasiado el volante y el salpicadero, despues de 3 minutos se desaparece todo, lo lleve al taller oficial, no ha encontrado nada de anomalia, ha hecho una limpieza en los inyectores, en semana santa estuve en un pueblo de Ourense, hacia frio, pues sigue vibrando pero menos que
antes, como ahora hace buen tiempo, no aparece las vibraciones, que cosa mas rara, estoy un poco preocupado...
antes, como ahora hace buen tiempo, no aparece las vibraciones, que cosa mas rara, estoy un poco preocupado...
Creo que podrian ser el conector de algun inyector ( solo parte electrica), y el vehiculo trabaja en 3 cilindros por eso la vibracion, controla el consumo!!Rogerz escribió:A mi me paso lo mismo, cuando hace frio vibra demasiado el volante y el salpicadero, despues de 3 minutos se desaparece todo, lo lleve al taller oficial, no ha encontrado nada de anomalia, ha hecho una limpieza en los inyectores, en semana santa estuve en un pueblo de Ourense, hacia frio, pues sigue vibrando pero menos que
saludos.