La pela es la pela

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

La pela es la pela

Mensaje por alvar9000 »

mirar la pagina que me han pasado

http://www.mineco.es/CARBURANTES/index.asp

te da el precio del carburante en las gasolineras de tu ciudad bastante actualizado.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

A mi, acercarme a alguna de esas gasolineras me cuesta un pastón. Ya hablamos mucho de que capacidad tienen los litros en algunas gasolineras. Y ya no hablo de calidad sino de cantidad, que se puede medir y es menos subjetivo sin grandes pruebas cientificas.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ostras!!!! pues si que hay diferencia de precio entre la mas barata de la provincia de Zaragoza (103 pts) y las que normalmente "caigo" (116 pts). Aunque hacerse 17 kms para repostar, como que no es muy operativo, eso si, ya se donde rellenar cuando vuelva de cataluña :wink:
Última edición por Innae el Vie Oct 31, 2003 8:49 pm, editado 1 vez en total.
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

cabrioloco escribió:A mi, acercarme a alguna de esas gasolineras me cuesta un pastón. Ya hablamos mucho de que capacidad tienen los litros en algunas gasolineras. Y ya no hablo de calidad sino de cantidad, que se puede medir y es menos subjetivo sin grandes pruebas cientificas.
:shock: quieres decir que en alguna gasolinera, con 1 litro de gasolina, llenamos media botella de leche?? :shock:

La verdad es que no estaria mál hacer la prueba, aunque igual el 1er. litro es clavao, pero a partir de los 30 empieza a dar errores (y a ver quien se lleva una garrafa de 30 litros para medirlo)
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

buenacara escribió: :shock: quieres decir que en alguna gasolinera, con 1 litro de gasolina, llenamos media botella de leche?? :shock:

La verdad es que no estaria mál hacer la prueba, aunque...
La OCU lo hizo en Madrid y alrededores y destapó un escandalo de co*ones. En las gasolineras hay recipientes para comprobar la bondad de las mediciones, y "sufren" inspecciones que lo verifican. En el caso citado tenian en los surtidores, cuyos precintos habián roto, un aparato que conectado desde la caseta u oficina, por un operario de confianza, hacía que la máquina marcase hasta un, creo que, 7 %. Ya podeís imaginar que los inspectores eran tratados a cuerpo de rey.
El beneficio de una Estación de Servicio ronda el 3% de lo que vende. Con eso los gasolineros viven de P. madre. Estos a los que me refiero sacaban, en negro, más del doble, limpio de polvo y paja, además del 3% legal que ya les permitía tener un buen negocio.
Al final resultó ser una cadena de gasolineras, pero que yo sepa, aun no ha habido juicio.
Nosotros los teniamos relativamente cerca, y en un principio empezamos a llenar allí el Panda, porque nunca salia a carretera y no se nos presentaba otra buena opción, pero como la mujer de Cabrioloco lo dejaba siempre "seco", las llenadas de deposito erán clamorosas, protestamos varias veces, pero lo hacemos sin convicción ni pruebas y si te mosqueas te vas a otra.
De verdad ¡SANGRANTE!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Oye, has visto la de La Almunia?. De las más baratas de la

Mensaje por C a r l o s »

Innae escribió:Ostras!!!! pues si que hay diferencia de precio entre la mas barata de la provincia de Zaragoza (103 pts) y las que normalmente "caigo" (116 pts). Aunque hacerse 17 kms para repostar, como que no es muy operativo, eso si, ya se donde rellenar cuando vuelva de cataluña :wink:
Oye, has visto la de La Almunia?. De las más baratas de la provincia. A ti esa te viene de cine, no?. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Si, si, la de La Almunia la conocia, de hecho, muchas veces llenó allí, sobretodo porque detrás tienen un supermercado estupendo :wink:

La del Sabeco de Calatayud tambien la conozco porque paso muchas veces por delante, pero la de Bujaraloz, me queda a tomar por saco, es más, hacerte 45 kms aguantando ese infierno de nacional solo por rellenar "el tanque" ni de blas, bastante cuando por curro tenia que ir todas semanas :evil: :evil: :? :?
Responder