Continuaba Carlos de la siguiente forma:"¿Qué merchandaisink del Club Saab estarías dispuesto a comprar?
Llavero por 6-9 euros 20% [ 6 ]
Camiseta serigrafiada por 5 euros 6% [ 2 ]
Polo bordado por 9 euros 44% [ 13 ]
Parasol para el coche por X euros 10% [ 3 ]
Gorras 10% [ 3 ]
Pegatinas 6% [ 2 ]
Votos Totales : 29
Autor Mensaje
Innae
Moderador II
Publicado: Thu Jan 16, 2003 10:04 pm Asunto: Qué merchandaisink del Club estarías dispuesto a comprar????
--------------------------------------------------------------------------------
Transcribo lo que decía HUNTER en el mensaje anterior de CAMISETAS, LLAVEROS, ............... (parecemos a los feriantes con la fragoneta)
(lo de que era mu burro lo omitiré ).............. doy precio orientativo de lo que ya dispongo:
-polo (el mejor que se vende) unas 1200pts + un bordado en 3 o 4 colores (los bordados duran toda la vida y tienen una clase especial unas 290pts= 1500pts por polo.........estoy hablando de primera calidad (creo que es lo que nos merecemos ya que no somos el club skoda ).
-camiseta (la mejor que se vende) unas 600pts + la serigrafia (de menor calidad que el bordado)(es como una pegatina de mucha calidad + o -)(dura muchisimo sin alterarse si se cuida un poco) unas 200pts.= 800pts opr camiseta.
-llavero (de muy buena calidad) fundido con el logo del club........nos daria mi madre la direccion electronica para ver cual nos gusta mas........de 1000 a 1500pts.
el resto de las cosas esta por ver.
las camisetas y los polos se pueden pedir cualquier cantidad puesto que mi madre se iria a la fabrica a comprarlos del color y las tallas que le digamos y los llevaria ella personalmente a que le pusieran el logo.(que madre mas enrolla que tengo ).
yo (HUNTER) me quedo con una camiseta,un polo y un llavero seguro.
saabludos