Llantas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Llantas

Mensaje por falcarazq »

Buenas a todos, y perdón por no aparecer todo lo qeu me gustaría. Hoy no ha sido un buen día, esta mañana iba en el coche por trabajo y rasss, golpe a la acera con la llanta. La cosa es que tengo un mellao de tres narices, y me da miedo conducir con la llanta así, no vaya a ser que se me fastidie el neumatico que tiene 5000 km. Total que muy mal.

Alguien sabe si esto tiene arreglo, o me tocará cambiar de llanta?, que precio tiene, creo que es una Alu 32, vamos la tipica de 5 radios y 15".

Muchas gracias a todos y un abrazo
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Llantas

Mensaje por C a r l o s »

falcarazq escribió: Alguien sabe si esto tiene arreglo, o me tocará cambiar de llanta?, que precio tiene, creo que es una Alu 32, vamos la tipica de 5 radios y 15".
Normalmente casi cualquier golpe en una llanta significa su “muerte útil”. Es decir se podría seguir utilizando, siempre que no toque el neumático, pero habría que reequilibrarla porque casi seguro que la dirección te vibrará en cierto rango de velocidades. :?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No es tan grave, en Portugal y en Bilbao hay dos talleres qeu restauran llantas...el resultado es espectacular...he visto llantas de un M5 que se salió de la carretera y le faltaban trozos y volver nuevas. Las de nuestro 900 preGM tenían planos de algún bordillazo del anterior dueño, las dejé en Neuvasa (un taller de neumáticos de Vigo) para que las mandasen a portugal y en la misma hornada iban las del M5. Volvieron nuevas, las del M5 y las mías, y te las vuelven a lacar y todo por 6000 pelas por rueda, un chollo.

En cualquier taller grande de ruedas de tu ciudad deben conocer estos talleres de reparación de llantas, tienen todas las garantías
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Gracias Rubén, voy a ver si tiene arreglo, pq lo único que tiene es un bocado en el borde, la he limado un poco para suavizarle el borde. Lo que espero es que no se halla deformado la geometría, de momento no he notado ninguna vibración pero lo máximo que he cogido ha sido 80 o 90 tampoco es muy significativo.

Saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Responder