testigo airbag

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

silvaracing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

testigo airbag

Mensaje por silvaracing »

ola quisiera saber como borrar el testigo del airbag xk tengo ke pasar itv en 1 semana :roll:
me dijeron ke debajo del asiento habia una conexion y metiendole un fusible se kitaba el error
pero donde esta exactamente la conexion esa? x favor decidme algo rapido

Editado para los que no usamos lenguaje de móvil:

Hola, quisiera saber cómo borrar el testigo del airbag porque tengo que pasar la ITV en una semana :roll:
Me dijeron que debajo del asiento hay una conexión y metiéndole un fusible se quitaba el error,
pero: ¿dónde está exactamente la conexion esa? por favor decidme algo rápido
chencho
Socio
Socio

Re: testigo airbag

Mensaje por chencho »

Silvaracing: nunca oí lo del fusible para quitar el error. El testigo puede encenderse por bastante motivos, incluidos los pre-tensores conectados al sistema del air-bag. Casi siempre es una conexión que está haciendo de las suyas, pero es muy difícil localizar cuál de ellas es.

Lamentablemente, te recomiendo que pases por un S.O. a que te enchufen el tech2 y te dirán que elemento o conexión falla. Puede que fallara alguna vez, pero se quyedó memorizado y la única forma de apagarlo es a través de este elemento de doagnóstico (el tech2)
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

O que tengas un fallo, y no arreglarlo puede hacer que cuando lo necesites no funciona...
silvaracing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por silvaracing »

ola.ya le encontre el fallo.lo lleve al taller y finalmente es el arillo del airbag por eso el claxon no funcionaba.a esto se le llama 145€ + IVA solo por la pieza mas montarlo he pagado 200€.pero bueno todo sea por conservar mi querido 900 que asta ahora es el primer fallo que me da en casi 1 año.un saludo
Responder