Me ha dicho el gerente... bueno le he dicho que lo tomaré prestado un par de tardes y me ha dicho que no hay problema... así que aunque luego me muerda mis partes me daré una vuelta con este peazo coche. Ya veremos...
Ya están los 9-3SS Cabrios en los concesionarios...
Moderador: Moderadores
Ya están los 9-3SS Cabrios en los concesionarios...
Hoy cuando he pasado para comentarles lo de la pintura he visto cómo llegaban 2 SS Cabrios, uno era el 1.8t básico con tapacubos..., pero en el color este tan bonito, no recuerdo ahora. El otro lo tenían dentro y no lo he mirado, creo que es rojo y Vector... ES DEMO!!!!!!!!!!!!!!!.
Me ha dicho el gerente... bueno le he dicho que lo tomaré prestado un par de tardes y me ha dicho que no hay problema... así que aunque luego me muerda mis partes me daré una vuelta con este peazo coche. Ya veremos...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Creo que se impone una visita al concesionario de Zaragoza.
Creo que se impone una visita al concesionario de Zaragoza. Solo de cortesía, claro… 
-
the only one
- Forista Veterano

bueno, bueno, bueno, el viernes lo vi yo en el expositor en Zgz y la verdad fue una GRANDISIMA DECEPCION, con lo bonito que me resulta en foto en el color ese amarillo lima y el que tienen es azul oscuro con el interior en beige y la verdad me parecio horroroso, supongo que por eso se me olvidaria comentarlo,ademas, solo lo vi frontalmente y como sigo sin cogerle el tranquillo al morro del ss...
esperare a verlo en la calle y la vista lateral a ver si mejora, desde luego en ese azul no me gusto nada, tp ayudaba mucho que su compañero de escaparate fuera el porche 911 carrera cabrio, no habia color...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
the only one
- Forista Veterano

no, no, no, la sensacion fue estraña, casi decepcion, supongo que tengo muchas ganas de verlo en lima y verlo asi en el tipico azul oscuro, fue como decir: "... y solo es esto..." la verdad que existiendo los colores que existen hoy en dia ese azul parece muy conservador.
Aparte iba con el de mi padre y supongo que lo que pasa es que soy bastante clasico en gustos y la verdad el ss como el 99 % de coches que se fabrican hoy en dia no me llenan, sin ir mas lejos el otro dia vi un ford capri (que no es nada extraordinaro desde cualquier punto de vista) que estaba restaurado, de color rojo y llantas limpitas y me parecio lo mas interesante que he visto en dias por zgz, uno es asi...
por cierto este fin de semana se celebra en Alcañiz el X salon del automovil clasico, es el evento mas importante en Aragon en ese estilo, probablemente habra muchos autos de cuando Franco era corneta en Tetuan, pero con ver algun especimen de los 60 en adelante merece la pena, ya os contare.
Aparte iba con el de mi padre y supongo que lo que pasa es que soy bastante clasico en gustos y la verdad el ss como el 99 % de coches que se fabrican hoy en dia no me llenan, sin ir mas lejos el otro dia vi un ford capri (que no es nada extraordinaro desde cualquier punto de vista) que estaba restaurado, de color rojo y llantas limpitas y me parecio lo mas interesante que he visto en dias por zgz, uno es asi...
por cierto este fin de semana se celebra en Alcañiz el X salon del automovil clasico, es el evento mas importante en Aragon en ese estilo, probablemente habra muchos autos de cuando Franco era corneta en Tetuan, pero con ver algun especimen de los 60 en adelante merece la pena, ya os contare.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El coche es bonito. ME ENCANTA MI SS, c**o. También nuestro Pre-GM y ni que decir el 900GM. También el 9-5. Me gusta muchísimo el 9000 2.3 turbo S del '91, los 9000CSE me encantan, los 900 Pre-GM Cabrios me chiflan, los SAAB 99 etc... todos, pero el SS también. Joder que sómos hermanos, parece que sómos el patito feo...
y encima el mío es negro...
claro que al final seremos los cisnes
Con pasta me compraría el museo Saab y así acabo antes
8)
Con pasta me compraría el museo Saab y así acabo antes
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro