mensaje en la sip del saab 9.3 vector
Moderador: Moderadores
mensaje en la sip del saab 9.3 vector
por favor, soy nuevo en esto del saab y me acabe de salir un mensaje en mi sip que dice "control mecanico" con una especie de llave delante, puede decirme alguien que significa, estoy acongojado por que no se que puede ser, muchas gracias y adelante que el foro.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: mensaje en la sip del saab 9.3 vector
Lo movemos al foro adecuado, el de 9-3 Sport Sedan/Sport hatch
En cualquiera de los casos, es una duda sencilla que esta mas que resuelta, para ello te recomiendo el uso de la función buscar.
Buscar
En cualquiera de los casos, es una duda sencilla que esta mas que resuelta, para ello te recomiendo el uso de la función buscar.
Buscar
-
ruben_17non
- Forista 95 octanos

na eso es que te esta pidiendo que le lleves a pasar la revision, no es ninguna averia...
gtacias eso me han dicho otros asi que lo que hare sera pasarme por la xasa y que me expliquen por que me sdale esto si hace 6 meses lo lleve a que me cambiaran el aceite y lo codificaran, muchas cenkiusruben_17non escribió:na eso es que te esta pidiendo que le lleves a pasar la revision, no es ninguna averia...
[mod="M4R10"]En atención a las normas del foro, le recomiendo el uso de signos de puntuación y una caligrafía lo mas correcta posible.
Gracias por su colaboración.[/mod]