pues que aparco y miro a ver........y nada, que veo que las luces funcionan bien.......me cago en la electronica!!! como no sea un sistema de emergencia.......pq las luces de freno traseras si que lo tienen, en caso de fundirse me parece que utiliza las de posicion como luz de freno.......
Pero bueno ahora viene otra historia.......esta de satisfaccion, jejejejejeje como era viernes, pues claro a las 21:00 pues hay algo de trafico, no habia colas, pero si algo de trafico y ya se sabe, a veces hay que ir frenando que el de delante va algo mas a poco a poco.........etc etc......pues resulta que detras tengo un 406 pegado a mi culo, con el trafico que hay y el tio con la mano colgando por la ventanilla, todo chulillo el y pegado a mi trasera y a la que yo frenaba un poco el tio tenia que frenar de golpe y yo pensando que me la iba a dar en algun momento........le hice dos frenadas expressas a ver si dejaba espacio pero no, el tio tenia ganas de tocar las pelotas el muy cabron.........y pienso, si este coge la misma autopista que yo se enterara de lo que vale un peine, a ver si puede pegarse a mi culo.........y asi fue......que veo que pilla la misma salida que yo y ale a la autopista, veeeeeeeenga, a la que se aparto el coche que tenia delante, pienso, bueno ya es hora que le de un aceleron de verdad, que aun no se lo he hecho.........asi fue bajar a tercera a 80 por hora.......y salir disparado, eso si sin golpetazo como en los automaticos cuando hay kick down, pero veo que sube de velocidad a todo tren!!, en cuestion de segundos casi no lo veia, no le dio tiempo ni a reaccionar......luego como vi que habia algo de trafico decidi reducir la marcha.......mantener una distancia prudencial con el de delante, al cabo de unos segundos, veo que el tio vuelve a la carga y a pegarse al culo como una lapa, leñe este no aprende, vamos a tantearle, acelero un poco el tio veo que acelera, asi un par de veces, veo que el tio tiene ganas de tocar las pelotas.........bueno pues otra vez, asi que aceleron y otra vez lo mismo. Hasta que definitivamente lo pierdo de vista, todo eso sin llegar a los 180..........este coche va de fabula!!!! El otro dia con un astra tuneado, con unos tubos y faldones horribles!!! y exageradisimos, haciendo un ruido infernal, le pase a 130 y se me pone a acelerar e intentar adelantar por la derecha, en un santiamen le deje atras, luego en las rondas con cierto trafico veo que empieza ha hacer el idiota, acelerando y frenando por ahi y cambiando de carril.......... al cabo de dos dias va y me lo encuentro en mi pueblo en un cruce, que cogia una calle, que le habian dado por detras y resulta que la chica que le habia dado salio puteadisima yo cuando pase por el lado, me heche a reir del tio, por palurdo, el tio me vio y se me quedo mirando y le salude.......educacion que no falte
saludos