El nuevo modelo, que se presentará en el próximo Salón de Los Ángeles, en diciembre, se producirá en las plantas japonesas de Fuji a partir de la primavera de 2004. En verano, se pondrá a la venta en Canadá y Estados Unidos, aunque la firma sueca aún está considerando su comercialización en otros mercados. Además, también se fabricarán versiones con cabina y caja para carga.
El texto está sacado de autopistaonline, y si hasta ahora el nuevo 9-2 no me parecía del todo mal, con esta mutuación me parece que desvirtuan el concepto clásico de Saab, una cosa evolucionar para no perder mercado y otra cosa es desmontar una marca.
Además GM tiene ya marcas en USA más apropiadas para este tipo de vehículos, creo yo, Chevy, GMC ..., aunque claro también existe el Cadillac pick-up.
¿Saab fragoneta o pick-up?
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

joder, resulta un poco duro de digerir un saab fragoneta. No diria tanto como que va contra sus principios, pero desde luego es un giro ciertamente violento. No se a donde quieren llegar por esa vía.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A mí no me hace mucha gracia...bueno...la verdad es que desde que GM ha puesto su mano en SAAB no me gustan demasiado algunas cosas...pero por otro lado...imagináos que necesitáis un pick up para la empresa...¿no compraríais un saab también?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues a mi me da lo mismo que haga "fragonetas", chipironeras o deportivos, siempre y cuando se mantuviera la "linea" o el espiritu Saab, cosa que ya se ha empezado a romper con el SS, asi que, ya puestos, supongo que en unos años habra de todo tipo de modelos Saab en el mercado, y con un poco de suerte, igual hay algo mas en comun con los modelos antiguos que un grifo en el logo