Buscando Saab's en Belgica he encontrado este que funciona con LPG, ¿puede funcionar un vehículo particular en España con este combustible? Yo diría que no pero no estoy muy seguro.
Por cierto allí abundan los 5 puertas por lo que veo, hay alguna cosilla interesante, hay un tal Saabmartens que tiene un stock bastante bueno, sobre todo un aero y un cabrio.
¿Es legal en España?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En España no es legal el LPG para particulares, pero es probable que lo acaben siendo. De todos modos si te interesa el coche no te debe frenar el hecho de que sea de LPG, la transformación de gasolina a LPG es muy sencilla y al revés también.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Cuando compramos el Toledo Tdi para taxi estuvimos mirando para comparar uno de gasolina y hacer la transformación, pero al final el dueño de la licencia no le gustó la idea, aunque que recuerdo en el taller de Bosch (si no me equivoco) me lo explicaron y era bastante sencillo.
¿Has visto el900 i aero verde scarabee del '93 con interior en beige que tienen en Saabmartens?
Una pena que se salga del presupuesto.
¿Has visto el900 i aero verde scarabee del '93 con interior en beige que tienen en Saabmartens?
Una pena que se salga del presupuesto.