Pues eso, que hoy de nuevo la tortura de la ITV, y de nuevo problemas con las ruedas, aunque esta vez me han dado una posible salida, veremos como termina.
Y me ha pasado por alto que el CO medía muyyyy alto ( lo ha "rabajado" a 0,36 y 0,34 para hacerme un favor ), el aparato indicaba 0,64 cuando el año pasado no superó los 0,5 en ralentí y acelerando estaba en 0,2.
Así que la pregunta es ¿a que puede ser esto debido?. Es por si pudiera ser indicativo de algún problema latente que se pueda corregir antes de que vaya a mas.
Un Saabludote.
Medida de CO muy alta en ITV
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio

Medida de CO muy alta en ITV
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Re: Medida de CO muy alta en ITV
sonda lambda?
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
pueden ser varias cosas, lo mas probable es la lambda, pero tambien puede ser del caudalimetro, catalizador e incluso de los sensores de temperatura del bloque.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
- Latiguillo
- Socio

Grácias por las indicaciones chicos, probaremos primero con el caudalímetro y filtro, que son lo mas fácil ya que tengo uno de repuesto, je, je, je.
Un Saabludote
Un Saabludote
Incluso un termostato abierto enriquece de forma innecesaria la mezcla.-
De todas formas, ¿el coche estaba a temperatura? Antes de ir conviene darse un garbeo hasta que alcance su temperatura de servicio para que el catalizador trabaje de forma eficiente.-
¿Que le pasa a tus ruedas?
De todas formas, ¿el coche estaba a temperatura? Antes de ir conviene darse un garbeo hasta que alcance su temperatura de servicio para que el catalizador trabaje de forma eficiente.-
¿Que le pasa a tus ruedas?
- Latiguillo
- Socio

Lo de siempre Isuzu, que algún funcionario de la época puso en mis papeles que calzaba 205 60 R16 en vez de 205 50 R16 que son las de mi turboS, y este año no me las quieren pasar, aunque me han dado el visto bueno con la condición de que además del certificado de validez que me expidió en su día SAAB, muy atentamente por cierto, le añada el certificado de montaje de un montador autorizado
. Por suerte queda por el mundo gente mucho mas atenta y competente que algunos de los que prefiero no hablar, y el del taller que me montó las Dunlop me ha rellenado los papeles, solo espero que sea suficiente cuando dentro de 15 días los lleve para que me modifiquen la documentación del coche. Donde por cierto, no corregirán el error, sinó que añadirán la medida oficial como si fuera nueva
Por cierto, estaba tentado de solicitar a la fábrica de SAAB los papeles originales del coche de antes de exportarlo para darles en las narices, me parece haber leido en algún sitio que era posible conseguirlos, voy a mirar si doy con ello, aunque después de tantos años, y tantas historias que ha sufrido SAAB no se si será posible
.
Si alguien sabe como conseguirlos le estaría eternamente agradecido, esto ya se ha convertido en una historia muy personal, y es que me fastidia que aún sabiendo todos que un papel está mal, nadie se moje para corregirlo, como si fuera sagrado el "personaje" que cometió el susodicho error.
En fin, un saabludote a todos.
Por cierto, estaba tentado de solicitar a la fábrica de SAAB los papeles originales del coche de antes de exportarlo para darles en las narices, me parece haber leido en algún sitio que era posible conseguirlos, voy a mirar si doy con ello, aunque después de tantos años, y tantas historias que ha sufrido SAAB no se si será posible
Si alguien sabe como conseguirlos le estaría eternamente agradecido, esto ya se ha convertido en una historia muy personal, y es que me fastidia que aún sabiendo todos que un papel está mal, nadie se moje para corregirlo, como si fuera sagrado el "personaje" que cometió el susodicho error.
En fin, un saabludote a todos.