que mala compra hice con saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

georgedelajungla
Nuevo Forista
Nuevo Forista

que mala compra hice con saab

Mensaje por georgedelajungla »

bueno pues hoy me edado cuenta que hice muy mala compra con el modelo 93 sh vector.....
era un feliz usuario de este modelo pero hoy me e dado cuenta de que SAAB es una marca de muy mala calidad para el precio que tienen................ hace cuatro años y tiene 55mil km a lo0s 2años y un mes me cambiaron la bomba del abs 1200€ la broma y el viernes se me averia con todos los fallos que puede tener de elctronica....."bateria no carga, fallo abs, fallo cortinillas air bag........etc un monton de avisos" culpable el alternador....¿como es posible que un coche de 37mil € tenga estas averias y con tan pocos km..........bueno pues en saab la solucion son 775€ la broma, e llamado a saab españa y me an atendido fatal el tipo se reia y le e dicho seriamente que si le hace gracia mi situacion.........bueno a sido la MAR DE MAJO , h..............o d p...........a
en conclusion NO VOLVERE A COMPRAR MAS UN OPEL "PERDON" SAAB Y PIENSO PONER UN CARTEL IGUAL DE GRANDE EN LA LUNETA TRASERA DANDO MI OPINION SOBRE ESTA MARCA POR SIU ALGUIEN LO MIRA Y SE LE ENCIENDE LA IDEA DE COMETER EL MISMO ERROR QUE YO.....................COMPRARSELO.
perdon por el toston y a disfrutar de las averias :xmas: :xmas: :xmas: :xmas:
saludos y milo gracias
torrens
Vocal
Vocal

Re: que mala compra hice con saab

Mensaje por torrens »

georgedelajungla escribió:bueno pues hoy me edado cuenta que hice muy mala compra con el modelo 93 sh vector.....
era un feliz usuario de este modelo pero hoy me e dado cuenta de que SAAB es una marca de muy mala calidad para el precio que tienen................ hace cuatro años y tiene 55mil km a lo0s 2años y un mes me cambiaron la bomba del abs 1200€ la broma y el viernes se me averia con todos los fallos que puede tener de elctronica....."bateria no carga, fallo abs, fallo cortinillas air bag........etc un monton de avisos" culpable el alternador....¿como es posible que un coche de 37mil € tenga estas averias y con tan pocos km..........bueno pues en saab la solucion son 775€ la broma, e llamado a saab españa y me an atendido fatal el tipo se reia y le e dicho seriamente que si le hace gracia mi situacion.........bueno a sido la MAR DE MAJO , h..............o d p...........a
en conclusion NO VOLVERE A COMPRAR MAS UN OPEL "PERDON" SAAB Y PIENSO PONER UN CARTEL IGUAL DE GRANDE EN LA LUNETA TRASERA DANDO MI OPINION SOBRE ESTA MARCA POR SIU ALGUIEN LO MIRA Y SE LE ENCIENDE LA IDEA DE COMETER EL MISMO ERROR QUE YO.....................COMPRARSELO.
saludos y milo gracias
bienvenido :wink: :wink: :wink:
espero que te hayas quedado agusto al menos.
Muchas veces , hablando tranquilamente y con argumentos , somos capaces de lograr cosas que con otras actitudes no seremos capaces de lograrlo nunca.
Cuentanos algo mas sobre tu coche , gasolina , petroleo , etanol... a ver si te podemos echar un cable aunque un poco feo eso de desearnos disfrutar de las averias , no??
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Dejando a un lado la demagogia,

ciertamente es un fastidio, pero en contra de lo que piensas no tienes un Opel, es mas, ni se le parece. Tienes un Saab y sí, como en todas las marcas sale alguna oveja negra.

Cuidado al colocar ese cartel, te dificultará las maniobra de aparcamiento y reducirá tu visión trasera :mrgreen: . (Aunque vas en uno de los habitáculos mas seguros del mundo)
georgedelajungla
Nuevo Forista
Nuevo Forista

torrens escribió:
georgedelajungla escribió:bueno pues hoy me edado cuenta que hice muy mala compra con el modelo 93 sh vector.....
saludos y milo gracias
bienvenido :wink: :wink: :wink:
espero que te hayas quedado agusto al menos.
Muchas veces , hablando tranquilamente y con argumentos , somos capaces de lograr cosas que con otras actitudes no seremos capaces de lograrlo nunca.
Cuentanos algo mas sobre tu coche , gasolina , petroleo , etanol... a ver si te podemos echar un cable aunque un poco feo eso de desearnos disfrutar de las averias , no??
saludos
tines razon un poco feo a quedado pero ay estan las averias y que me digas que un coche de esta gama se le fastie el alternador pues tanpoco es muy bonito....es un tid 150cv version vector
saludos y pido perdon si e ofendido a alguien, no es mi intencion..........la cual es informar de que nos estan tomando el pelo con que compras un vehiculo de gama media alta
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Sigo diciendo que os tenías que organizar particularmente y reclamar un class action contra la marca, hasta a mi primo le falla el alternador (bueno, a su coche) pero para eso no contéis con el Club, no está aqui para eso, sino que un número de usuarios se junten...
georgedelajungla
Nuevo Forista
Nuevo Forista

M4R10 escribió:Dejando a un lado la demagogia,

ciertamente es un fastidio, pero en contra de lo que piensas no tienes un Opel, es mas, ni se le parece. Tienes un Saab y sí, como en todas las marcas sale alguna oveja negra.

Cuidado al colocar ese cartel, te dificultará las maniobra de aparcamiento y reducirá tu visión trasera :mrgreen: . (Aunque vas en uno de los habitáculos mas seguros del mundo)
no quiero menos preciar a los vehiculos opel fui un cliente durante muchos años...........y opel se encarga de suministrar los motores de saab.............eso de seguro que se lo digan a mi mujer y a mi hijo hoy que le a dejado tirada en la cuneta.............seguridd total...no me gustaria probar la seguridad.....de ningun vehiculo
saludos
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

georgedelajungla escribió:...........y opel se encarga de suministrar los motores de saab.............
saludos
tu saab lleva un motol de origen Fiat , no tiene mala fama , pero el fallo del alternador no es raro , mas bien lo contrario.
Los 9-3 de gasolina estan dando un buen resultado , y si haces 55000kms en 4 años , igual habria sido la mejor opcion , aunque a toro pasado es muy facil verlo.
de todas formas , ya nadie se libra de quedarse tirado en la carretera por una averia electronica , sino paseate por foros de otras marcas como BMW , MB o Audi , y todos tienen sus cosillas.
Suerte con la reparacion, por cierto , lo has dejado en un S.O.??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

torrens escribió:tu saab lleva un motol de origen Fiat
Parece que despues de tanto hablar del origen de este motor todavia sigamos diciendo que este motor es de origen Fiat, pues no Iñaki este motor tiene tanto de Fiat como de GM, fue construido desde su origen totalmente por ambas partes :wink: o donde te dejaste a powertrain :lol: :lol:

saabludos.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Esas cosas pasan, indómito caballero. Y sí, es probable que usted se equivocase en la compra. Aún hoy, después de 3 años, me entraunamalalecheporelcuerpo cada vez que meacuerdodeunatíapelleja del servicio de atención al cliente de Saab, así como si me empitonaran por, de mis partes, las más pudendas. Pero de ahí a pagarlas con nosotros, no se yo. En su mensaje denoto cierto rencor no ya sólo hacia la marca.

Como el coche es más o menos nuevo, yo que usted lo arreglaría y acto seguido lo pondría a la venta. Por lo que usted comenta está claro que ese no es su coche. Puesto el cartelito, como el chiste del caballo; usted siga hablando así de su montura, que la va a vender en un momento.

Siento lo que le ha pasado, y entiendo su estado de ánimo. Pero estas cosas pasan.

Saludos, y suerte en la toma de decisiones.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

Siento mucho de verdad tu mala experiencia con la marca SAAB. Y es una pena, que te atendieran de forma grosera en el teléfono de atención al cliente, donde lo primero que deberían poner es una sonrisa y unas amables palabras, para luego informarte e intentar solucionar tu problema o por lo menos intentar orientarte de como actuar.

Yo de momento, con mi 9-3 SH vector 2.0t de gasolina y 58.000 km (2 años y medio) no he tenido más que los típicos problemas de grillos, pero el coche va de lujo y cada vez me gusta más.....al final puedes ver como con el mismo coche puede haber dos opiniones distintas, así que te rogaría que no intentarás generalizar.........ya que SAAB en terminos generales es muy buen coche y sus dueños en un porcentaje muy alto están muy contentos con la compra.

Suerte!!
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Neo1976 escribió:
Yo de momento, con mi 9-3 SH vector 2.0t de gasolina y 58.000 km (2 años y medio) no he tenido más que los típicos problemas de grillos, pero el coche va de lujo y cada vez me gusta más.....al final puedes ver como con el mismo coche puede haber dos opiniones distintas, !!
Hola y yo tambien con mi 9-3 SH 1.9TiD a dia de hoy de hoy 4 y años y medio, 107000km no he tenido mas que una simple averia de un alternador de 380€, por lo demas ni grillos, la piel esta de lujo, el salpicadero esta intacto los cromados mantienen su explendor el coche está bien y nosotros con el tambien, la unica pega es que se me queda chico ya y en breve es posible que haya un nuevo miembro en la familia tal vez un Germano. :cry: :cry:

saludos.
virlidalex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por virlidalex »

Yo estoy totalmente de acuerdo con georgedelajungla puesto que yo he tenido un monton de averias y precisamente a los 2 meses de sacarlo del conce se fue no se que de la direccion asistida y no tenia ni 2.000 Km, por supuesto he pasado por la averia delo alternador con 25.000 Km, el colector de admision con 30.000 Km, la llave de la mariposa(que no se ni que c**o es) pero con 40.000 km, las pinzas de los frenos traseros, SI habeis oido bien las pinzas de los discos aparte de los discos (los 4) 2 meses antes y con 50.000 Km, entoncessobre todo a ti Saabista tu has tenido relativamente suerte que con 107.000 Km no te ha salido ninguna pero como el que ha puesto este post y yo estoy totalmente de acuerdo que los Saab diesel para el dinero que valen son una AUTENTICA PORQUERIA, si como lo oyes, y eso que yo gracias a Dios me he podido deshacer del p**o Saab este verano, gracias a dios y me he comprado un Mercedes y por supuesto a toda la gente que me conoce y conoce mis problemas con la marca no creo que les queden ganas de comprarse uno. Un saludo a todos y que tengais suerte.
Animo Georgede la jungla

[mod="MarioSaab"]No se le va a tolerar este lenguaje, y a la próxima será usted expulsado. Saabista no ha tenido suerte, su coche es norman. La mala suerte la ha tenido usted, no se olvide... la inmensa mayoría de los coches salen buenos. Lástima que le haya tocado a usted la china. Suerte con el Mercedes, y que le vaya bien[/mod]
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¿Si has vendido tu SAAB hace meses y ahora tienes un MIERCEDES que haces por aquí? ¿No será que te siguen gustando?¿Sera que el coche nuevo tampoco te ha salido bien? Cuenta, cuenta...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

A mí no me gusta Saab.... :roll:

y este verano también me compré un Mercedes :bond: :mrgreen:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

a los que vienen a protestar sin ton ni son..

1) No somos confesores de nadie
2) esquiroltocanaricesmeimportaunpimientotumiseria.. :lol: :lol:

No puedo, no puedo... :mrgreen:

que algún moderador borre esto, que me enciendo.. :lol: :lol: :lol:
Cerrado