cambio de calzado
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

cambio de calzado
Hola a todos!!
Recientemente le cambie las llantas a mi convertible, le puse las cross spoke de 15" que llevaba el otro coupe que tengo, la gracia de estas llantas es que son de 6 " de garganta y son un poco mas anchas, aunque con los plasticos del aero apenas se notan, anteriormente, las pase al de mi padre y si que quedaban mas espectaculares, ya que sobresalian un poco por cada paso de rueda, por cierto son muy muy muy jodidas de limpiar y estan llevaban 12 años sin tocar... la verdad que perfectas no quedaron, pero con fotografias de baja calidad apenas se aprecia...
Ademas, creo que es el primer cabrio que veo con este modelo de llanta.
Recientemente le cambie las llantas a mi convertible, le puse las cross spoke de 15" que llevaba el otro coupe que tengo, la gracia de estas llantas es que son de 6 " de garganta y son un poco mas anchas, aunque con los plasticos del aero apenas se notan, anteriormente, las pase al de mi padre y si que quedaban mas espectaculares, ya que sobresalian un poco por cada paso de rueda, por cierto son muy muy muy jodidas de limpiar y estan llevaban 12 años sin tocar... la verdad que perfectas no quedaron, pero con fotografias de baja calidad apenas se aprecia...
Ademas, creo que es el primer cabrio que veo con este modelo de llanta.
- Adjuntos
-
- de un lado...
- Dscn0159.jpg (65.29 KiB) Visto 5380 veces
-
- por el otro lado...
- Dscn0160.jpg (75.84 KiB) Visto 5399 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A mí me gustan más las de tres palos que esas, pero ciertamente son menos vistas en los cabrios, yo sólo he visto un par de ellos, uno negro y otro gris.
Son las que lleva nuestro 9000 CD y realmente tenerlas limpias es una misión imposible...comparado con la extrema facilidad de limpieza de las de tres palos...
Cada día me gusta mas el cabrio del preGM...tienes mucha suerte
Son las que lleva nuestro 9000 CD y realmente tenerlas limpias es una misión imposible...comparado con la extrema facilidad de limpieza de las de tres palos...
Cada día me gusta mas el cabrio del preGM...tienes mucha suerte
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: cambio de calzado
Se parecen mucho a las que teníamos en el Opel Omega. Si, eran difíciles de limpiar.the only one escribió:Hola a todos!!
Recientemente le cambie las llantas a mi convertible, ...................., por cierto son muy muy muy jodidas de limpiar y estan llevaban 12 años sin tocar... .
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues mientras leía tu mensaje pensaba "qué horror
, seguro que le quedan fatal", ya que las Cross Spoke no son precisamente mis llantas preferidas de Saab
, pero la verdad es que tras ver las fotos me atrevo incluso a decir que el coche ha ganado mucha personalidad con ellas 8) , se ven pocos cabrios con esas llantas 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: