necesito ayuda, urgente
Moderador: Moderadores
necesito ayuda, urgente
Hola a Todos, ya voy explicar la situacion. Como un usario de saab 900 s os queria preguntar por ayuda. Estoy viajando en Espana y ayer se rompio la bomba de gasolina (combustible) en mi coche i ahora el coche esta aparcado en el centro y no se donde comprar la pieza y buscar un taller mas barato...el problema es que tengo mucha prisa para volver a mi pais( 2000 km de aqui) ....algien me puede ayudar en cualquier manera?
mi numero de movil +48 501 355 898
Gracias
Gracias
Re: necesito ayuda, urgente
olvide escribir que es en centro de Barcelonamichael escribió:Hola a Todos, ya voy explicar la situacion. Como un usario de saab 900 s os queria preguntar por ayuda. Estoy viajando en Espana y ayer se rompio la bomba de gasolina (combustible) en mi coche i ahora el coche esta aparcado en el centro y no se donde comprar la pieza y buscar un taller mas barato...el problema es que tengo mucha prisa para volver a mi pais( 2000 km de aqui) ....algien me puede ayudar en cualquier manera?
Gracias
Dan buenas referencias de este taller:
TALLERS RESEL
General Mitre, 259 (al lado de la Plaza Lesseps, junto a una iglesia que hay en esa plaza). 08023. Barcelona.
Teléfono 93 218 25 72 (Carlos)
Pero no creo que puedas conseguir nada hasta el lunes.
Suerte
TALLERS RESEL
General Mitre, 259 (al lado de la Plaza Lesseps, junto a una iglesia que hay en esa plaza). 08023. Barcelona.
Suerte
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿de qué año es el coche?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
VR escribió:Dan buenas referencias de este taller:
TALLERS RESEL
Suerte
muchas gracias, y algun sitio o numeroa persona que vende piezas?,es que no so donde consegiur la bomba...
saludos
Puedes mirar en Desguaces Tamayo, en la Garriga pero está a 50 kms de Barcelona. Resel es posible que tenga alguna.
bueno, pero todavia no se como mover el coche, nadie tiene ganas a remolquarme a lesseps manana?
ya se que pregunto por mucho pero no tengo otras ideas....voy a pagar por gasolina i todo.
ya se que pregunto por mucho pero no tengo otras ideas....voy a pagar por gasolina i todo.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Vaya, lo siento, no tengo una bomba para un modelo de ese año, si no te la mandaba por paquetería, tengo una de un modelo del 86 que es totalmente distinta.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
La bomba la sacas en un momento sacando el suelo del maletero. Acércate en metro (Plaza Lesseps Línea 3 verde) y le preguntas.-michael escribió:bueno, pero todavia no se como mover el coche, nadie tiene ganas a remolquarme a lesseps manana?![]()
Michael, si Resel no tiene la bomba, a Desguaces Tamayo puedes ir en tren.
Yo estuve hace poco y había un 900i verde del 92 que seguramente tendrá todavía la bomba, porque estaba muy entero.
La dirección es:
Tamayo Autodesguaces-
Carretera Barcelona-puigcerda, KM 35,2, 08530 La Garriga
+34 938 60 50 03
http://maps.google.com/maps?hl=en&wrapi ... CBMQnwIwAA#
Yo estuve hace poco y había un 900i verde del 92 que seguramente tendrá todavía la bomba, porque estaba muy entero.
La dirección es:
Tamayo Autodesguaces-
+34 938 60 50 03
Probablemente si llamas a Taller de Resel, y le comentas la situación, con un gasto adicional el se podrá desplazar hasta donde estes, te monta una bomba y listo.
No, el verde ya no la tiene, me la cargué yo intentado sacarla.Vollblut escribió:Michael, si Resel no tiene la bomba, a Desguaces Tamayo puedes ir en tren.
La dirección es:
Tamayo Autodesguaces-
+34 938 60 50 03
El blanco en cambio sí que la tenía, pero como dice Alejandro en otro post, debajo de un montón de piezas.
Yo tambíen te aconsejo que vayas a Resel, suele tener piezas de recambio y te lo resuelve en un momento. Dile que vas de parte del club, ya nos conoce
- Alejandro GR
- Socio

Ojo porque creo que llevan referencia distinta las bombas del Turbo de las del atmosférico. Desde luego, recuerdo que mi rojito tenía una pegatina que ponía Turbo en la bomba.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Nuestro turbo lleva una de un atmosférico Alejandro.
Creo que las principales diferencias son si es pre90 o post 90... y en el caso de este coche mucho me temo que estamos hablando de un 900 GM por lo que puso en otros post por lo que la cosa es más fácil creo yo.
Creo que las principales diferencias son si es pre90 o post 90... y en el caso de este coche mucho me temo que estamos hablando de un 900 GM por lo que puso en otros post por lo que la cosa es más fácil creo yo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00