lado izquierdo

lado derecho

Moderador: Moderadores

Hombre, el tio es mecanico, eso seguro, los he puesto en el taller mio de confianza, Por supuesto me revisó antes de nada el estado de todos los elementos de transmisión y silentblocks, pues le dí orden de poner nuevo todo lo que tuviera pinta de estar mal, lo que no estoy muy seguro es que haya utilizado el útil que comentas puesto que no es una casa oficial, de todas maneras ya te digo que son bastante meticulosos en su trabajo, por ejemplo para los amortiguadores traseros me desmontaron la moqueta en vez de cortarla, así que esta claro que se toman su tiempo, de todas maneras luego me pasaré con el despiece de EPC y no creo que tenga problema en buscar el tope y ponerloDr. Zoidberg escribió:Yo, al supuesto mecánico le mandaba a freir puñetas..Vaya mecánico, tiene título? A ver si va a ser un "reconvertido" que no tiene ni p...idea, porque pero no lo puede haber hecho..
- Se ha comprobado el estado de las copelas?
- Se ha comprobado el estado de las tuercas inferiores de los tubos de amortiguación (como no tenga el útil y haya usado cualquier cosa para abrirlos y cerrarlos, los habrá dejado inútiles, ya lo he visto antes)
- Se ha comprobado los silenblocks y pares de apriete?
En fin, no hay nada como un mecánico que sabe...

No tengo la fortuna de contar con un vano motor tan espectacular como el del 900 Peaks Peak:car escribió:Esa foto es de tu vano motor MF?? Ese fusible aéreo junto a la tubería del retorno de gases del cárter es del electro?? Que limpito!![]()
Vamos a ver chavalote, a mi, mi 900 me tiene muy contento pero con los ojos cerrados lo cambiaba a pelo por el Pikes Peak aunque "no tenga cruise" (y ni falta que le hace):car escribió:El color y las llantas del tuyo me gustan más, y además tienes cruise.
Poco que envidiar Marco... y casi seguro que el estado del vano motor del tuyo tampoco difiere demasiado del que nos has puesto, higiénicamente hablando.