La dinamométrica puedes ahorrártela, yo no la encuentro imprescindible... pero como quieras.
Sueltas la clema del cassette (mejor con el motor en frío), sueltas los 4 tornillos Torx que sujetan el cassette a la tapa de balancines (creo que son Torx 30), sacas el cassette y lo apartas sin inclinarlo, sacas las bujías con una llave de vaso larga y creo que del 16 (son más largas que las normales y suelen llevar un taco de goma dentro para sujetar la bujía cuando la sacas).
Sacas las bujías y vas poniendo las nuevas con un poco de Molikote si quieres en la rosca (en el 9-3 no lo hice, en el 900 si), un apretón primero a todas y luego otro más sin pasarse, como un cuarto de vuelta más.
Vuelves a montar el cassette, tornillos y clema y a rular kilómetros descapotado!
La dinamométrica la usé tanto con el 900 como con el 9-3, pero no la volveré a usar... no la encuentro demasiado necesaria si aprietas con cuidado.
Tengo llaves y tengo Molikote, si compras las bujías y te esperas dos semanas te llevas puestos además los antinieblas